Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



lunes, 11 de abril de 2011

FUEGO OSCURO/ARGUMENTO



Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

UN PRÍNCIPE DE LA NOCHE CON MUCHO QUE APRENDER...

Darius es un poderoso carpatiano, pero apenas conoce los ritos y las costumbres de su propia raza, de la que ha estado aislado desde que su pequeño grupo sobrevivió a una matanza en los Cárpatos, siendo niños. Sólo se fía de su fuerza y su fiero instinto, que le ha servido para mantener con vida a su hermana Desari, y para destruir las amenazas que suponen los humanos y, a veces, los de su propia especie. Ahora que ha encontrado a Tempest, tendrá que descubrir los antiguos ritos que unen a un carpatiano con su compañera eterna. Julien, el nuevo compañero de Desari, puede darle algunos consejos sobre las tradiciones carpatianas, pero la lección sobre cómo lidiar con un torbellino como Tempest tendrá que aprenderla por sí mismo.

…Y UNA MUJER QUE NO ACEPTA LECCIONES

Tempest siempre se ha sabido diferente, una joven incomprendida a la que nadie ha amado de verdad. Por eso se siente a gusto en su nuevo trabajo como mecánico en la troupe de la misteriosa cantante Desari. No podía imaginar que su empleo la lanzaría de cabeza al mundo de los seres de la noche. Seres como Darius, poderoso, peligros, irresistible... Tempest descubre que una fuerza extraña sacude todo su cuerpo cuan él está cerca, pero el deseo se mezcla con el miedo a esos extraños personajes tan peligrosamente parecidos a los vampiros de las leyendas. Su primera reacción instintiva es alejarse de todo ello, pero ¿cómo volver a una vida normal cuando se tiene la promesa de una pasión eterna?

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary