Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



Conoce la Saga


Carpatianos

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

La tierra de los Cárpatos tiene grandes propiedades curativas para ellos. Su fértil suelo los hace sanar rápidamente.

La noche es su aliada... aunque pueden soportar el pálido sol del amanecer y el del atardecer.

Los carpatianos no son humanos y necesitan beber sangre para sobrevivir, pero no matan a sus víctimas para obtenerla. Es una raza que respeta todas las formas de vida. Para ellos, la sangre da vida, es sagrada.

Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.
TRANSFORMACIONES
Los carpatianos pueden adoptar distintas formas: son capaces de convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.

Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris. Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.

Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a la necesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente. Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer. Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad. Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.

Los carpatianos persiguen y cazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual.

Salvacion

Pero hay una salvación para esa existencia vacía y fría que los llama...

Si un carpatiano encuentra a su verdadera compañera, ésta será como un brillante faro, la luz que lo guía a través de la oscuridad, despeja las sombras e introduce las emociones en él...

La estirpe de los Cárpatos está casi extinguida. Hay pocas mujeres de su especie y la mayoría de ellas da a luz a niños. Pasan muchos años entre los alumbramientos y tienen una alta tasa de mortalidad de sus niños menores al año de edad.

Pero hay mujeres humanas que tienen habilidades psíquicas que les permiten convertirse en compañeras... Y hacen falta tres intercambios de sangre entre un carpatiano y una humana para que ésta se convierta en una de su raza.
"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”


Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...

Para los carpatianos las mujeres son su más preciado tesoro. Ellos buscan durante siglos a su verdadera compañera. Sólo la mujer que compartirá su vida, su compañera, devolverá a un carpatiano las emociones junto con el color. La luz que hay dentro de ellas iluminará su oscuridad y serán la mitad que los complementa.

Para un carpatiano, su compañera será siempre lo primero y hará todo lo que sea necesario para asegurar su felicidad.

En la Serie Oscura encontramos las siguientes parejas (por orden cronológico):



Caballeros de la oscuridad /Damas de la luz

1 Mikhail Dubrinsky/ Raven Whitney
2 Jacques Dubrinsky /Shea O'Halloran
3 Aidan Savage /Alexandria Houton
4 Gregori Daratrazanoff /Savannah Dubrinsky
5 Julian Savage/ Desari Daratrazanoff
6 Darius Daratrazanoff /Tempest Trine
7 Falcon /Sara Marten
8 Gabriel Daratrazanoff /Francesca Del Ponce
9 Lucian Daratrazanoff/ Jaxon Montgomery
10 Byron Justicano /Antonietta Nicoletta Scarletti
11 Traian Trigovise/ Joie Sanders
12 Dayan /Corinne Wentworth
13 Nicolae Von Shrieder/ Destiny
14 Riordan /Juliette
15 Rafael /Colby
16 Vikirnoff Von Shrieder /Natalya Shonski
17 - -
18 Manolito De La Cruz /MaryAnn Delaney
19 Nicolas De La Cruz /Lara Calladine
20 Razvan /Ivory

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary