Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



PERSONAJES (Carpatianos)

Personajes



 
Son oscuros, letales, seductores y viven cientos de años buscando a la mujer a la que podrán aferrarse todas las noches; sin embargo, pueden llegar a ser muy toscos, celosos y posesivos en extremo. ¿Crees tener lo necesario para domar a alguno de ellos?

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.



1. Mikhail Dubrinsky: Príncipe de los carpatianos, es el mas viejo de todos cuando comienza el primer libro. Cuando Mikhail conoció a Raven, se la paso prácticamente acosándola mentalmente todo lo que pudo, dejo que la naturaleza bondadosa y tranquila de ella lo reconfortara y le gustaba llevarla a dar paseos por las bellas montañas. Y aunque a Mikhail le cueste solo un poco admitirlo no puede decir que no a cualquier cosa que diga o quiera Raven. Destripa en un dos por tres a cualquiera que la amenace.

2.Jacques Dubrinsky: Es el hermano de Mikhail. En el primer libro, es un personaje divertido y despreocupado. Pero más tarde es capturado, torturado y sepultado vivo durante siete años. Su mente está severamente dañada y cuando conoce a su compañera, es más animal que hombre y solo ella es capaz de salvaguardar su cordura.

3. Aidan Savage: Uno de los "gemelos dorados”. Fue enviado a América para librar esa tierra de los vampiros. Vive en San Francisco con sus leales sirvientes, Stefan y Marie. Cuando conoce a su compañera, ella ha sido transformada por un vampiro en vampiresa. Aidan le hace una transfusión con su propia sangre, completando su conversión a carpatiana.

4. Julian Savage: Es el segundo de "gemelos dorados", hermano de Aidan. Su camino en la vida ha estado cargado de dolor. Fue abordado por un vampiro cuando tenía doce años y obligado a tomar la sangre de éste. Ha vivido separado de su gente durante siglos, ya que ellos temen el daño que él podría causarles al estar marcado con la oscuridad. Es uno de los "Cazadores sin igual" y su conocimiento se acerca al de Gregori. Conoce a Desari, su compañera, cuando le piden que le advierta a ella que es el blanco de un asesinato.

5. Gregori Daratrazanoff (El Oscuro): Es el más temido de todos los carpatianos y veinticinco años más joven que Mikhail. Como el gran sanador de la raza carpatiana, su camino al conocimiento lo hace también uno de los más torturados. Su compañera, Savannah Dubrinsky, es la primera de una nueva generación de niños carpatianos y cuando ella cumple la mayoría de edad, a pesar de no poder soportar no reclamar a su compañera le da cinco años mas para que ella pueda viajar y hacer de su vida lo que quiera. Con ella Gregory se encuentra con su lado mas dulce y sensible, impropio del tan temido "oscuro". Es hermano de Darius, Desari, Gabriel y Lucian.

6. Darius Daratrazanoff: Es el reconocido líder del particular grupo “perdido” de carpatianos (con apenas seis años salvo a un grupo de niños Cárpatos que se creían muertos con los cuales viajó alrededor del mundo y formo una banda). Talentoso sanador y cazador, es un individuo ecléctico, que fusiona las personalidades de Mikhail y Gregori en una sola. Darius es el coordinador y guardaespaldas de la banda "Los Trovadores Oscuros" en el cual canta su hermana Desari. Cerca del final de su torturada existencia, conoce a Tempest, su compañera.

7. Gabriel Daratrazanoff: Uno de los "gemelos oscuros” que, al igual que su hermano, es considerado como uno de los carpatianos más viejos. Sin embargo, su legendaria posición evita el conocimiento directo de su paradero. Se dice que tienen por lo menos dos mil años. También se rumorea que Lucian se transformó en vampiro y Gabriel fue obligado a destruirlo. Cuando conoce a Francesca, (su compañera) ella es tan independiente que para hacerla quedarse a su lado la embaraza, ya que eso era lo que ella en secreto siempre soñó. Y juntos adoptan a una chica maltratada llamada Skyler.

8. Lucian Daratrazanoff: El otro de los “gemelos oscuros”. Obligó a su gemelo a que lo atacara mortalmente y es tan antiguo y poderoso que realmente nadie sabe mucho de él, a excepción de su compañera (de la cual creó una gran dependencia) y Gabriel.

9. Barack: Aunque originalmente era uno de los hombres Cárpatos sin compañera mas relajados y amigables, tras un ataque a Syndil se ha vuelto callado, malhumorado y a menudo posesivo. Es miembro de Los Trovadores Oscuros y su tarea autoimpuesta es proteger a Syndil.

10. Falcon: Es un cazador enviado a Italia por Vladimir Dubrinsky, el padre de Mikhail. Regresa a los Cárpatos para rendir honor a su Príncipe antes de buscar el alba. En el camino, conoce a su compañera, Sara Marten, y a siete niños psíquicos (tres chicas y cuatro chicos) y el rumbo de su vida es alterado para siempre.

11. Vladimir Dubrinsky: Es padre de Mikhail, Jacques, Noelle y otro hermano Dubrinsky que Mikhail fue obligado a sentenciar a muerte. Sus ayudantes y manos derechas son los miembros de la familia Daratrazanoff (Gabriel, Lucian y Gregori). Muere en una guerra y Milkhail asciende al trono.

12. Byron Justicano: Es un carpatiano tranquilo, el mejor amigo de Jacques. Cuando Jacques es capturado y torturado, es el primero en comprender que su amigo todavía está vivo. Él también fue capturado y torturado de la misma manera que Jacques. Gregori y Mikhail lo rescataron. Su compañera es pianista y desde el primer momento en que escucha una de sus canciones queda cautivado. Por eso decide viajar hasta Italia que es donde ella vive y decide seducirla para casarse con ella.

13. Traian Trigovise: Es uno de los Antiguos y Viaja a casa para rendir homenaje a su nuevo príncipe cuando descubre un interesante grupo de vampiros que investigan desesperadamente en una cueva, intentando encontrar algo muy crítico. Es atacado por un Maestro Vampiro, capturado y usado como comida para otros vampiros hasta que Joie descubre su prisión, profunda dentro de una cueva.

14. Dayan: Es otro de los integrantes de la banda Los Trovadores Oscuros. Cuando Darius, Barack y Julian reclaman a sus respectivas compañeras, deja la banda para ir a Canadá. Su compañera es Corinne Wentworth y aunque es viuda no puede evitar sentir celos del ex-marido, pero debe dejar eso de lado al descubrir la enfermedad de Corinne y el bebe que espera.

15. Nicolae Von Shrieder: Es un Antiguo carpatiano que fue enviado por el Príncipe Vladimir Dubrinsky para cazar y dominar a los vampiros. Él y su hermano no tenían ninguna esperanza de encontrar sus propias compañeras, estando tan lejos de su tierra natal. Pero cuando Destiny lo llama en su dolor, ella une su mente a la de él. De esta manera, le enseña sus antiguas formas de batalla. Destiny nunca le habla, salvando de esta manera su cordura. Pero él no comprende que ella es su compañera hasta que ésta escapa y mata a su captor. Cuando por fin ambos se encuentran, Destiny a penas puede disimular la tensión sexual entre ellos, Nicolae... ni siquiera lo intenta.

16. Virkinoff Von Shrieder: Es el hermano mayor de Nicolae y le gusta por lo general mantenerse en forma de búho ya que esto mitiga un poco el estar tan cerca de convertirse en vampiro. Se le es asignada como ultima tarea buscar a Natalya una guerrera-maga profuga a la que hay que proteger de los vampiros; y que para su sorpresa resulta ser su compañera aunque no es la mujer sumisa y convencional que el quisiera.

17. Riordan De la Cruz: Es el menor de los hermanos de los De la Cruz, antiguos guerreros enviados a Sudamérica para cazar vampiros. Intenta constantemente probar a sus hermanos que no por ser el menor es menos capaz, hasta que es capturado en un laboratorio en medio de la selva por unos humanos aliados de un poderoso vampiro.

18. Rafael De la Cruz: Arrogante y en extremo seguro de si mismo se va a un rancho de Estados Unidos en busca de los sobrinos de uno de sus mas fieles empleados sin imaginar que se encontraría con su compañera y que se vería envuelto en una serie de raros eventos y asesinatos. Colby es su compañera, y decide tomarla apesar de sus quejas.

19. Manuel De la Cruz: Mas bien conocido como "Manolito", burla cariñosa que tiene desde niño por ser el de mayor complexión de los hermanos De la Cruz. Tras haber casi muerto se levanta de su lagar de descanso antes de tiempo, quedando así entre dos mundos. Sin saber que es verdadero y que no, deberá confiar en su recién encontrada compañera la cual esconde también oscuros secretos. Manolito es un hombre en extremo fiel a su pareja y por eso se ha reservado toda su vida para su compañera y estudiado meticulosamente las artes amatorias.

20. Nicolas De la Cruz: Nicolas ha regresado a los Cárpatos, su tierra natal, con órdenes de su hermano mayor, Zacarías, de llevar las noticas de una conspiración contra el príncipe de su gente. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Pero al encontrarse con Lara y no poder luchar contra la enorme atracción que siente, se empeña en aferrarse a ella sin siquiera conocer los traumas de su pasado. Junto con ella Nicolas se renueva como persona trabajando en su empatía, creando un lazo espiritual irrompible. Los caminos de Lara y Nicolas colisionan en una explosiva aventura que estremece el mundo carpatiano.

21. Razvan: Es el hermano de Natalya (compañera de Vikirnoff Von Shrieder) y compañero de Ivory Malinov una mujer que se creía muerta. Razvan ha sido utilizado por su abuelo, un mago malvado enemigo mortal de los Cárpatos; y al escapar de el lo único que quiere es entregarse al alba para no poder estar mas bajo su control, pero cuando Ivory lo salva poco a poco comprende que aun hay esperanza. Razvan no es como los demás hombres Cárpatos, después de haber vivido cosas horribles en lo último en lo que piensa es un dominar a su compañera o marcar territorios, es un hombre mucho mas accesible, orgulloso de poder llamar socia a su compañera.

21. Zacarias De la Cruz: Es el mayor de los hermanos De la Cruz. Sus hermanos le tienen un gran respeto y aunque ha sido mencionado en varios libros nunca ha salido directamente (solo su voz mediante la telepatia con otros), y a pesar de eso se ha convertido en uno de los favoritos debido al fuerte misterio que ronda en torno a su personalidad; se habla de el como un hombre de apariencia seductora, de carácter muy fuerte, maneras antiguas y muy dominante.

22. Dominic Dragonseeker (Buscador de Dragones): Se creía que era el último del gran linaje de Buscadores de Dragones, una familia antigua y poderosa cuyos hombres eran menos suceptibles a caer en el lado oscuro. Sin embargo Dominic ha pasado siglos buscando no solo una, sino dos mujeres: su compañera y su hermana Rihannon, la cual fue raptada siglos atrás pero que ahora gracias a Natalya y Vikirnoff sabe que ella está muerta. A Dominic se le muestra como un hombre al cual ya no le preocupa tener una compañera, el simplemente se ha dado por vencido, por lo tanto se ofrece como voluntario para espiar a los vampiros con la excusa de que se ha convertido en uno, pero para ello deberá ingerir unos gusanos malignos con los cuales ahora se están identificando los no-muertos, gusanos que para cualquier otro hombre Cárpato, incluso para uno con compañera serian letales ya que los forzarian a ceder a su lado oscuro; pero debido a la gran resistencia del linaje de los Buscadores de Dragones Dominic parece la decisión mas adecuada, o al menos eso esperan...

23. Dimitri: Es conocido como el defensor de los lobos. Este cárpato de profundos ojos azules era un chico tímido y un poco introvertido al que no le gustaba romper las normas. A pesar de su buena amistad con Julian, uno de los gemelos dorados, Dimitri fue un solitario incluso en su etapa de principiante. Posee un oscuro centro de violencia, un regalo y a la vez una maldición puesto que a pesar de que le perfila como un buen cazador lo cierto es que también le condena a una conversión más temprana que la de los demás cárpatos. Enviado a Rusia para salvaguardar el territorio soviético de los vampiros, Dimitri es un renombrado científico que posee una floreciente fundación con la que ayuda a los lobos salvajes a la vez que escribe libros ilustrados con fotografías. Conoció a Skyler, su joven compañera, -hija adoptiva de Gabriel y Francesca e hija biológica de Razvan-, durante unas Navidades en las montañas de los Cárpatos pero no pudo reclamarla porque la joven apenas contaba 16 años por entonces. Tras el encuentro, Dimitri ha recuperado las emociones y sufre bajo el peso de la culpa por haber sido incapaz de ayudar a Skyler en su infancia de abusos. Tuvo que dejarla al cuidado de su familia adoptiva no sin antes entregarle su colgante como regalo... un diminuto lobo con la cabeza echada hacia atrás, pelaje negro y brillante y ojos de un profundo azul, como zafiros resplandecientes.

24. Tariq Asenguard: Es uno de los antiguos que fue enviado por el príncipe Vlad al continente norteamericano donde, según los rumores, llevó una vida salvaje y descontrolada durante bastante tiempo. Ahora civilizado y hombre de varios negocios, entre los que se cuenta una famosa discoteca, Tariq es uno de los cárpatos que más fortuna ha amasado y destinado al fondo común de la comunidad cárpata. A pesar de todo, es un guerrero solitario bastante reservado que perdió la capacidad de ver el color y sentir emoción poco después de la desaparición de su familia. Sus padres, incapaces de soportar la pérdida de varios de sus hijos, decidieron seguirlos al próximo reino dejando a Tariq solo. Desde entonces no se le ha visto sonreír.

25. Tiberius Bercovitz: Unos pocos años mayor que Julian, Tiberius fue un cárpato al que Gregory tuvo que vigilar estrechamente durante su infancia. Buen amigo de Dimitri, y ducho con las armas desde muy joven, Tiberius siempre cuestionaba la autoridad y se dice que fue incluso más problemático de lo que resulta ser el joven y polémico sobrino de Byron, Josef.

26. Mataias, Lojos y Tomas: Estos trillizos que provienen de una larga línea de famosos guerreros han forjado un fuerte vínculo entre ellos para vigilarse durante los años oscuros. Su familia, muy respetada en la comunidad cárpata, tiene la capacidad de producir múltiples niños, una bendición que se ensombrece por el hecho de que sus mujeres raramente finalizan el embarazo y consiguen dar a luz. Tras el nacimiento de los trillizos, su madre alumbró a dos niñas que no vivieron más allá de los dos años. Tras quedarse en estado de buena esperanza una vez más, su madre no llegó a dar a luz a la nueva partida de trillizos que esperaba debido a que un maestro vampiro acabó con su vida y con la de su compañero. A partir de entonces, Mataias, Lojos y Tomas han atravesado dos continentes tras la pista del vampiro sin desfallecer hasta que consiguieron eliminarlo, trayendo justicia a su familia desaparecida y acrecentando su ya buena reputación de cazadores cárpatos.

27. Luiz: Es un hombre jaguar y como tal se encuentra cómodo en su desnudez, es independiente y tiene fuertes instintos sexuales. En su día fue un líder entre su gente aunque ahora su empeño está puesto en restaurar la fuerza menguante de su especie. Lucha con ahínco contra el nuevo orden que se está instaurando en la sociedad jaguar. Los hombres se han vueltos violentos hacia sus mujeres que han comenzado a huir de ellos encauzando a la especie hacia una cada vez más cercana extinción. En su camino por armonizar a los machos con las hembras, Luiz es contaminado por un vampiro que siembra en su interior el odio hacia los cárpatos junto a una poderosa compulsión, la de encontrar a la princesa jaguar de sangre pura, Solange, y entregarla al Centro Morrison. Esta compulsión le llevará a la isla privada de los hermanos de la Cruz donde se encontrará con Manolito que le ayudará a eliminar la mancha oscura del vampiro. Luiz le devolverá el favor salvando a su compañera, Mary Anne, en dos ocasiones. Sin embargo, el hombre jaguar resultará herido mortalmente en la lucha. Manolito, a instancias de la compasiva Mary Anne, decide ayudarle y, aunque un poco a regañadientes, le ofrece un regalo oscuro: lo convertirá en un cárpato para que pueda seguir viviendo y luchando por salvar a la que dejará de ser ya su especie. Su conversión es dura, el jaguar en su interior complica el proceso pero finalmente Luiz renace como cárpato. Tras un par de días en la tierra despierta hambriento a una nueva vida en la que le instruirán Riordan y Manolito. En un momento en el que la sociedad cárpata busca aliados con otras especies, Luiz puede ser una pieza clave en este nuevo juego de las alianzas.

28. André: Es un cazador antiguo que se mueve a través de los países discretamente y en solitario, apenas parando de tanto en tanto para presentar sus respetos y prometer alianza a los suyos. Hombre de pocas palabras, André siente la necesidad de estar en continuo movimiento en busca de su compañera en una carrera contrarreloj en la que tiene las horas contadas. Gregory ha comprendido que el antiguo está demasiado cerca de su final y mantiene un ojo sobre él y también sobre Tariq, otro cárpato que camina peligrosamente muy cerca de su límite. Ambos, André y Tariq, se muestran muy interesados en el centro Morrison, un lugar al que acuden las mujeres psíquicas engañadas sin saber que van a territorio vampiro. André se muestra desafiante ante los cárpatos con pareja en una de las últimas asambleas de guerreros celebradas y de su actitud se deduce que hará todo lo posible por liberar a las posibles compañeras que se reúnen en dicho centro contando con el respaldo de la asamblea o sin él. Finalmente, el príncipe Mikhael accede a reunirse con André para trazar un plan de acción para hacerse con la base de datos de las mujeres y protegerlas del enemigo y también de los propios cárpatos solteros que están demasiado ansiosos por encontrar a la luz de sus vidas.

29. Josef Belandrake: Más conocido como el sobrino díscolo de Byron, Josef es el hijo biológico de Lucía y Rodaniver, una pareja cárpata antigua que no quería enfrentarse al mundo moderno y que murió al nacer él. Fue adoptado entonces por la hermana de Byron, Eleanor, y su compañero Vlad, padres de otro joven cárpato, Benjamín, más conocido como Benj. Debido a su deseo de viajar, Josef pasa a estar bajo el cuidado de Byron y su compañera, Antonietta, a pesar de la consternación del primero. Josef, ahora en su veintena, es un joven inseguro, que se siente inadaptado y que trata de encontrar su lugar en la vida, motivo por el que experimenta en diversos campos como la música, la pintura o la tecnología. Ha pasado por varias fases durante su adolescencia. A los quince años atravesó una etapa rapera en la que se vestía con ropa demasiado ancha, y durante la cual se hizo numerosos piercings por el cuerpo sobre los que se tiene que concentrar continuamente para que los agujeros no se cierren debido a la rápida sanación propia de la especie cárpata. Dos años después llegaría su etapa gótica en la que vestía completamente de negro y usaba una larga capa oscura. En aquellos días yacía en las tumbas de los cementerios junto a sus amigos humanos. También atravesó una fase andrógina en la que usaba maquillaje y en la que se tiñó el pelo de varios colores. Desde entonces, Josef ha crecido algunos centímetros ganando cierta corpulencia de hombros a pesar de seguir siendo demasiado escuálido. Lleva el pelo negro peinado con pinchos cuyas puntas están teñidas de azul. Josef es creativo e inteligente pero no muy diligente en cuanto a su entrenamiento como guerrero cárpato, que descuida a menudo para pesar del resto de los adultos. En varias ocasiones los guerreros cárpatos se han mostrado estupefactos ante el muchacho y han asegurado que preferirían enfrentarse a una horda de vampiros antes que a las excentricidades del joven. Y es que ante tan insólito hombre de los cárpatos los adultos temen que no puedan sobrevivir a la juventud del chico.



Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary