Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 14 de enero de 2011

Saga Oscura/Libro 16


DEMONIO OSCURO

Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes, incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche, hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo.

Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo, hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.

“¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma”.
Argumento capitulo1 capitulo2 capitulo3 capitulo4 capitulo5 capitulo6 capitulo7 capitulo8 capitulo9 capitulo10 capitulo11 capitulo12 capitulo13 capitulo14 capitulo15 capitulo16 capitulo17 capitulo18 capitulo19 capitulo20 apendice1 apendice2

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary