Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



martes, 24 de mayo de 2011

LA LEYENDA OSCURA/ARGUMENTO



El moderno París es para Gabriel, recién despertado de su sueño de siglos, un lugar lleno de maravillas. Después de todo, hasta un carpatiano, miembro de la poderosa raza que combate desde tiempo inmemorial a los vampiros -tan semejantes y a la vez tan distintos a ellos- puede sorprenderse por los avances humanos. Pero la mayor sorpresa es el reencuentro con una de su propia especie. Porque Francesca no es sólo una carpatiana, sino la mujer destinada a ser su compañera eterna. Ella ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta casi convertirse en una de ellos, alejada del resto de sus semejantes. Ahora recupera su verdadero ser gracias a la sobrehumana pasión que ha despertado el reencuentro con su compañero. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...

ELLA QUERÍA SER HUMANA...

Francesca ha conseguido lo que ninguno de su especie podría soñar: camina bajo la luz del sol, como los humanos, e incluso se plantea la posibilidad de llegar a amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Durante siglos, ha logrado permanecer oculta tanto de los vampiros como de los de su propia raza, al mismo tiempo que utilizaba sus habilidades para sanar a los inocentes. La llegada de Gabriel, elegido por el destino para ser su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible seducción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su ser anhelaban desde hacía tanto tiempo...

...PERO ÉL LA ARRASTRÓ A SU VERDADERO DESTINO

Es, entre los suyos, el más poderoso cazador, un guerrero implacable que ha consagrado su existencia a proteger tanto a carpatianos como a humanos de aquellos de los suyos que han caído en el lado oscuro. Pero Gabriel tiene su más importante batalla perdida de antemano: ha de acabar con Lucien, su amado hermano gemelo, aquél con el que compartió tanto, aquél que sucumbió finalmente al Mal y se convirtió en un monstruo de la noche. Ambos libran un combate a través de los siglos, una lucha que está a punto de llegar a su etapa final en la ciudad de París. Aunque Gabriel tiene que preocuparse también de la seguridad de Francesca, la única mujer a la que puede amar. Un amor que se puede convertirse en una debilidad mortal en la batalla.

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary