Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 14 de enero de 2011

Saga Oscura/Libro 7


SUEÑO OSCURO

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.

“¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?”
Prologo capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary