Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 13 de mayo de 2011

LA MELODIA OSCURA/ARGUMENTO



Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
La búsqueda incesante del amor de su vida…

Dayan, el guitarrista de la banda de carpatianos llamada los Trovadores Oscuros, busca incesantemente a la mujer que será su pareja. Siglos y siglos de vagar sin encontrarla se reflejan en las letras de sus canciones: “Sálvame. Ven a mí”, repite sin cesar. Cuando encuentra a Corinne, sabe de inmediato que su pesquisa ha terminado. Es ella quien lo completará para toda la eternidad, a pesar de ser humana, de estar enferma y de llevar en su vientre a la hija de otro hombre.

… tendrá respuesta en una frágil humana.

Corinne Wentworth no sólo tiene un grave problema en el corazón, para el que la medicina tradicional no tiene respuestas. Se ha quedado sola con su embarazo y es perseguida por los mismos fanáticos que mataron a su marido. Pero todo cambia al conocer al guitarrista de los Trovadores Oscuros. A pesar de su fragilidad y delicada salud, su pasión femenina e indomable se revela sin restricciones cuando se rinde ante el atractivo Dayan. Y es que Corinne es la única que puede dotar de significado a la vida del carpatiano, aunque esto implique su peligrosa transformación a esta raza de seres nocturnos. Y la de su bebé, tarea peligrosa y desconocida que hasta ahora no se ha intentado nunca.

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary