Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 14 de enero de 2011

Saga Oscura/Libro 20


Cazadora oscura

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros sobre un asesino oscuro —una mujer— que viaja con una manada de lobos, y asesina a cualquier vampiro que se le atraviese.

Misteriosa, elusiva y al parecer imposible de matar, es una cazadora que produce terror en los corazones de los vampiros. Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propio pueblo, por su familia, por todo aquel que quería. Ella caza durante la noche con su manada y trata de mantener la cordura. Por cientos de años no ha hablado o ha estado con ninguna persona más que para alimentarse de ellas o matarlas. En el camino de regreso a su guarida se encuentra con un cuerpo... es ahí dónde descubre a su compañero.

Él es Razvan, catalogado como un criminal odiado, detestado, temido y odiado por todos los Carpatianos. Es también un Dragonseeker, uno de los más grandes linajes de los Carpatianos. Mantenido prisionero casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más implacable de los Cárpatos, está buscando el amanecer para terminar con su terrible existencia.
Argumento capitulo1 capitulo2 capitulo3 capitulo4 capitulo5 capitulo6 capitulo7 capitulo8 capitulo9 capitulo10 capitulo11 capitulo12 capitulo13 capitulo14 capitulo15 capitulo16 capitulo17 capitulo18 capitulo19 capitulo20 capitulo21

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este libro, toda la saga de Carpatos esta genial !!
lo recomiendo!
=)

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary