Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 23 de diciembre de 2011

Una Navidad Carpatiana



"Las puertas dobles del comedor que conducían al balcón se abrieron de repente, y una mujer bajita vestida de elfo con orejas puntiagudas y rico pelo negroazulado se colocó en el centro de las puertas abiertas.

—Señoras y caballeros, ¿podrían prestarme atención, por favor? Muchos pueden no saber esto, pero ocurre que soy maga. Venid conmigo niños. ¿Pueden los niños venir aquí al balcón? Voy a mostrarles a uno de los magos más grandes de todos los tiempos. Él es un secreto bien guardado.

Todos los niños, los cárpatos y los de los aldeanos, empujaron hacia adelante y los adultos se reunieron tras ellos. Paul alzó a Emma sobre sus hombros, y Skyler cogió a la pequeña Tamara mientras Josef levantaba al pequeño Jase. Travis aferraba a Chrissy por los hombros y la mantenía cerca, mientras Ginny sujetaba las manos de Sara y otros dos niños las de Falcon. Josh, sintiéndose bastante mayor, tenía la responsabilidad de la última niña, la pequeña Blythe.

Mientas hablaba, pequeños pulsos de luces coloreadas tintineaban alrededor de la mujer y la nieve caía sin tocarla nunca. El mundo a su alrededor parecía deslumbrante y majestuoso, remolinos de niebla le cubrían los pies mientras bailaba a lo largo de la barandilla del balcón con sus pequeñas botas de elfo, su pelo se balanceaba alrededor como una capa, y su cara resultaba un poco mágica a la plateada luz de la luna.

Colgaban cristales de los aleros y pulsaban con los mismos colores, suaves rojos, verdes, azules y amarillos, convirtiendo la noche en un despliegue de luz.

Un jadeo colectivo surgió de los niños, y Travis tuvo que agarrar a Emma cuando esta se asomó al balcón, mirando con respeto a las luces. Savannah giró en un pequeño círculo y saltó de vuelta abajo delante de los niños.

—Oh, cielos, creo que olvidé mi varita. La necesito para revelaros a San Nick. —Su voz bajó dramáticamente y miró a derecha e izquierda como si solo confiara en ellos—. Él siempre viene bajo la cobertura de la noche utilizando tormentas como esta para evitar que los niños le vean. —Miró de nuevo a su alrededor—. Si solo tuviera mi varita.

—Pero Savannah —aventuró Chrissy— está en tu mano.

—¿De veras? —Savannah se las arregló para parecer sorprendida y alzó la brillante varita, haciéndola girar en un pequeño círculo. Llovió centelleante polvo de duende por todo el balcón cubierto de nieve—. Oh, bien, funciona. Déjame ver. Mirad al cielo e intentaré recordar como hacer esto. Solo lo he hecho una vez, sabéis, pero por vosotros, lo intentaré de nuevo.

Savannah ondeó la varita en un gesto amplio mientras bailaba de nuevo por la barandilla. La caída de la nieve se apartó como si fuera una cortina. Un gran muñeco de nieve con ojos de carbón y una zanahoria por nariz se dio la vuelta, con aspecto culpable, y se alejó corriendo por el suelo hasta el pueblo.

—Oh, cielos, fue el equivocado. Ese era el Hombre de Nieve. Dejadme intentarlo otra vez —dijo Savannah.

Los niños rieron cuando Savannah trajo de vuelta la nieve, hizo otro vertiginoso baile y una vez más lanzó polvo de duende mientras abría la cortina de nieve.

Los niños... y la mayor parte de los adultos... jadearon de nuevo, algunos de ellos se pusieron las manos sobre la boca, en un esfuerzo por permanecer callados. Arriba en el cielo, donde las estrellas tintineaban y la luna brillaba, un reluciente trineo atravesaba la noche, arrastrado por renos. Un hombre con una barba blanca vestido con un traje rojo bordeado de piel blanca conducía a los renos. En el trineo había una enorme bolsa abultada por juguetes. Las campanas del trineo repicaban suavemente, y las luces pulsantes que iluminaban la nieve ahora iluminaban el cielo alrededor de los renos que arrastraban el trineo, haciendo que por un momento la cara alegre de Santa pudiera verse claramente, y al siguiente quedara suavizada por una luz pastel.

Sus ojos parecían ser tan negros como el carbón. Había nieve en su barba y sobre las riendas y las sillas rojas con flecos plateados de los renos. El trineo voló en círculos sobre sus cabezas. Un silencio cayó sobre la multitud cuando los renos descendieron más y más en un amplio círculo para finalmente tomar tierra en el techo sobre ellos. Nadie se movía. Podían oír el sonido de los cascos encabritándose sobre sus cabezas. Silencio. Entonces se oyeron pesadas botas caminando.

Todo el mundo giró la cabeza para ver a Santa junto al árbol, apilando regalos por todas partes. Se detuvo una vez para agarrar un puñado de galletas y también algunas zanahorias que Sara había hecho que los niños dejaran para sus renos.

Emma fue la primera en moverse, contoneándose hasta que consiguió que la bajaran para correr por la habitación hacia Santa Claus. Se detuvo, balanceándose sobre las puntas de los pies, levantando la mirada hacia él.

—¿Me trajiste un regalo?

Santa rebuscó en su bolsa.

—Creo que si. ¿Dónde estaba? ¡Elfo! Necesito que me ayudes a encontrar el regalo de Emma.

Savannah se puso un dedo en los labios.

—Santa cree que soy un elfo de verdad. —susurró a los niños—. Será mejor que vaya a ayudarle. —Atravesó de puntillas la multitud, con su sombrero se elfo oscilando y sus botas verdes sin hacer ningún ruido sobre el suelo.

Santa se sentó e hizo señas a los niños para que formaran una fila. Cuando la pequeña Tamara fue colocada en su regazo, y tiró de su barba, Santa lanzó una mirada ardiente al elfo. 
Te aseguro que esta se la devuelvo a tu padre." (Capitulo 18/Reunión Oscura)






Aquí un fragmento especial para esta fecha tan especial. Gracias por ser parte de estas historias y compartir la mismas pasión por los libros. Regalen un lindo ejemplar de alguna de estas historias.
¿No es un lindo regalo?




Un ultimo regalito. ¿No es Sexy Gregory vestido de Santa???










Feliz navidad, mis niñas!!! Que tengan bendiciones y el niño Dios traiga mucha salud y paz a sus hogares!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

En Navidad Regala Libros

El blog de Noelle (lectura-adictiva),esta organizando una campaña muy interesante. Regalar un libro en navidad

Que buena oportunidad para dar a conocer nuestros libros favoritos y lograr que otras personas se enamoren de esas historias.

Hace tiempo en mi blog  de la hermandad de la daga negra, les pedí su colaboración para traer los libros en formato de bolsillo a la Argentina. La campaña, dio sus frutos y pudimos adquirir en 2011,  2 de ellos: Amante Despierto y Amante Confeso.

Ahora les recuerdo que si no apoyamos estos ejemplares es imposible que sigan exportándose el resto. En España, ya cuentan con Amante Desatado, Amante Consagrado y la guía para entendidos en ese formato.

Asimismo en algunos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, México, Colombia ya se pueden comprar algunos libros de los hermanos, cazadores y serie oscura.

Me uno a la campaña y aquí les dejo mis recomendaciones literarias. Regalen en esta navidad algún libro de la hermandad de la daga negra, cazadores oscuros o la serie oscura. Claro si desean obsequiar otras historias también es recibido. Aquí lo importante es apoyar la lectura y dar una mano a estas sagas que luchan por permanecer en las librerías.

Gracias por la atención y ojala se animen a dejar un libro bajo el árbol de algún amigo o ser querido

Besos Mary



Regala uno de los tantos libros de La Hermandad de la Daga Negra



Regala uno de los Cazadores Oscuros


Da a conocer a la Serie Oscura




Y recuerda apoyar estos libros, para que sigan editándose y exportando. En Argentina ya puedes comprar:

En formato Bolsillo Amante Despierto y Amante Confeso (ambos a $60) (recuerda que las buenas ventas, traerán el resto en 2012)


Por fin, gracias a una enorme campaña por parte de fans, hace unos meses se publico el 4to libro de los cazadores oscuros: Bailando con el Diablo. ($75)

Y la serie oscura en su formato bolsillo (a solo 45$)
Príncipe Oscuro, Deseo Oscuro, Oro Oscuro, Magia Oscura y Desafío Oscuro.


Nota: En España en 2012 se editan en este formato Fuego Oscuro y Leyenda Oscura. Esperemos que también lleguen a Argentina. Bajo el sello de Titania se puede conseguir varios títulos de la saga oscura (son algo mas caros entre 65$ y 90$)


Una campaña muy buena para iniciar a otros en la lectura y apoyar nuestros libros favoritos

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary