Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 23 de marzo de 2012

Christine Feehan Habla de su nuevo libro

Algunas noticias sobre Tormenta Oscura (Libros 23 de la saga de Carpatianos), son revelados en esta mini entrevista.





La historia muestra nuevos escenarios. Uno de ellos es un volcán que no esta en los Carpatos.
Los Personajes son  nuevos, (aquí es donde digo adiós a la idea del libro de Dimitri y Skyler) hay dos personajes que todos quieren, (supongo que se refiere a apariciones de Sindyl y Barack. Nunca me voy a cansar en decir en que este par merecía tener su propio libro, pero bueno. Estoy feliz de verlos en muchos libros de la saga.
Hay una chica que lo quiere muerto (al protagonista??) y no puede ser convertida. El heroe es muy antiguo y no sabe nada del mundo moderno, porque estuvo atrapado en un volcán con un vampiro MUY, MUY, MUY malo. El volcán esta a punto de estallar.


Le preguntan a Christine si abra escenas de sexo caliente y ella responde que siempre hacen esa pregunta para lograr que se sonroje y eso es lo que pasa.


Bien hasta aquí las pequeñas novedades. Al parecer es una historia con mucho misterio y acontecimientos que nos tendrán pendientes desde el inicio. Muchas queríamos el libro de Dimitri y Skyler, pero como dicen tiempo al tiempo. Personalmente, considero que la historia tiene que surgir cuando la autora se sienta inspirada y no solo por dar gusto a los fans. Luego es todo precipitado y no queremos un producto final malo no???. Ahora solo queda esperar al 4 de septiembre de 2012 para su publicacion en EEUU.


Que les parece??

Gracias a Mariana Angnelli por la traducción!!!!

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary