Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 19 de octubre de 2012

Book Trailer Tormenta Oscura




No tenía ni idea de que su destino estaba sellado. Su destino fue elegido. Sus habilidades podrían salvarlos a todos, o le costaria la vida. Pero antes, ella tenía que sobrevivir. Encarcelado en un volcán con un enemigo como ningún otro, el cual  esta a punto de ser puesto en libertad. Ahora, poseído por un ser más viejo que él, era algo más. Más que un Cárpato. Sus vidas están destinados a estar juntos si pueden sobrevivir a la tormenta Oscura. 
Dark Storm por Christine Feehan encontra más información en  http://www.christinefeehan.com

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary