Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



sábado, 1 de diciembre de 2012

Tormenta Oscura/Argumento





TORMENTA OSCURA

CHRISTINE FEEHAN

Dark Storm Serie: Oscura Libro 23

Argumento



Una oscura tormenta en el horizonte

Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.

Pero hay cosas que nunca cambian.

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

Tormenta Oscura/Capitulo 1 2


Capítulo 1

Traducido por Achlys
Corregido por Maia

— Puedo vivir en un barco pequeño sin privacidad durante siete largos días, que el sol me convierta en chica langosta, y los mosquitos disfruten conmigo, realmente puedo, — informó Riley Parker a su madre. — Pero te lo juro, si me entero de otro reclamo o insinuación sexual desagradable del señor Soy-Tan-Caliente-Que-Toda-Mujer-Quisiera-Estar-Debajo-De-Mí, voy a tirar al idiota por la borda. Su constante lamida de labios y decir que le gusta la idea de la madre y la hija me da escalofríos.

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary