Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 24 de junio de 2011

REUNION OSCURA/ESCENA ELIMINADA 1

Escena suprimida del libro Reunión Oscura

Dimitri y Skyler

Skyler echó un vistazo por la habitación y se encontró con la abrazadora mirada de unos ojos azules brillantes. Su corazón se agitó en respuesta. Quería apartar la mirada, pero ella sólo podía permanecer hipnotizada, sintiendo el calor de su mirada, y ver esa hambre poderosa en las profundidades de sus ojos. Su garganta se quedo sin aliento  y se llevó la mano al colgante  oculto bajo su blusa. Ella lo sacó y envolvió sus dedos alrededor del pequeño lobo de ojos azules, sosteniéndolo en la palma de su mano. Al mismo tiempo, este  se hacía más cálido, y para su sorpresa, sintió los labios de pensionar en el centro exacto de la palma de su mano.

Ella no pudo abrir la mano y mirar hacia otro lado.  Sólo pudo mirar con impotencia cómo el hombre se levantó con elegancia, desde el taburete de la barra y se abrió camino por la habitación directo a  ella. Se movió sin prisa, sus músculos se ondularon, fluidos y elegantes, cada línea de su cuerpo exudaba poder. Su largo pelo negro estaba peinado hacia atrás, lo que acentuaba los rasgos esculpidos de su cara, la mandíbula fuerte y masculina. Su mirada se dirigió a su boca y luego saltó de nuevo a sus  fríos ojos glaciares. En cada parte donde sus ojos la miraban con aquel color extraño, su piel ardía.

Dimitri le tendió la mano.

-.Un pequeño baile. Nada más. Tendré algo que perdurara en mi, mucho tiempo.

Skyler pudo ver la soledad sombría en sus ojos, pero su rostro era una máscara inexpresiva. Ella dudó,  pero tenia ganas de darle ese único regalo. Era Navidad, después de todo, y él no estaba pidiendo mucho de ella.

-Se me hace difícil tocar a la gente-admitió.-Puedo sentir sus emociones y conocer sus pensamientos. Es incómodo.  

-Me ocupe de curar tus manos antes, Skyler, y  no tuviste ningún problema. Puedo bloquearte sin demasiado esfuerzo y  se que bien vale la pena.  

Mantuvo la mano, con su palma hacia arriba, simplemente esperando por ella. Su mirada atractiva que nunca dejo la de ella. Se acercó al calor de su cuerpo. A su alrededor, la gente se agolpaba cerca, pero Skyler no era consciente de nadie más que de él. Agarrando el colgante como si fuera un amuleto capaz de romper hechizos, un talismán sagrado. El pulgar acarició la cabeza del lobo, se deslizo sobre la cabeza peluda para acariciar los ojos azules. Los zafiros eran exquisitos, impecables y pequeños, un hallazgo raro hecho por un llamador de gemas siglos antes, al igual que el propio colgante. Ella sintió su poder, su protección hacia todos, menos hacia este hombre.

Sus dedos lo tocaron. El calor se deslizó por su brazo, enroscándose en la boca del estómago y se extendió por su cuerpo hasta que se volvió vergonzosamente caliente. Antes de que pudiera apartar su mano hacia atrás, sus dedos se cerraron sobre los suyos y con una ternura que le robó el aliento, la atrajo hacia él, tan cerca, que  su cuerpo rozaba el suyo. Se sentía caliente. Duro. Seguro. Peligroso. Todo en uno.

Skyler tragó saliva y se trasladó con él, su corazón latía tan fuerte que retumbó en sus oídos.

-Relájate-le sopló la palabra en su oído, su aliento era una burla para sus sentidos, sus labios rozaron la oreja. -No te voy a seducir, pequeña, sólo bailare contigo.-

Pero él podía seducirla. Skyler lo reconoció en el momento que estuvo en sus brazos. Su cuerpo ya no le pertenecía. Los  brazos de Dimitri se sentían como un refugio seguro, pero su cuerpo reaccionó con una urgente necesidad. Era imposible controlar su respuesta a él. A pesar de sus protestas, a pesar de sus temores, se dio cuenta de que este hombre estaba en control de algo más que su propio destino, ella lo controlaba. El hizo más que tratarla con gentileza, como que estaba haciendo- ella podía estar perdida, presa de  la atracción magnética de las compañeras eternas, la necesidad de estar con él sin importar lo que sintiera- no importar el costo personal. No necesitaba amarlo, pero tenía que estar con él.

Se llenaron de lágrimas sus ojos. Sus dedos se deslizaron por su cabello, acerco su cabeza contra él, así que su reacción fue protegerla con su pecho, para que las lágrimas cayeran sobre su camisa y no corríeran por su rostro.

No nos hemos unido. -Su voz, suave terciopelo, susurró en su mente. Estás a salvo, incluso de mí, Skyler.

Ella sacudió la cabeza. ¿Cómo podía estar seguro? ¿Cómo podia vivir con ella misma,  a sabiendas de que el sufriría a causa de sus deficiencias? Dimitri vivía en un mundo de violencia y que era verdaderamente un hombre peligroso. Sin embargo, con ella, él era tan gentil y amable. Pero esto no era real. Debajo de la capa civilizada, ella vislumbraba a un hombre muy temible, que confiaba en un mundo donde la supervivencia era realmente de los más aptos. En un mundo de matar o morir, en el cual el se sentía cómodo y en el que ella nunca podría estar.

Olvida el pasado y el futuro. Vive conmigo ahora, en este momento.

La tentación se filtró en su mente y en su corazón. Dimitri la rodeo, con  sus brazos, sujetándola con cuidado, el cuerpo de ella se movió  con un ritmo elegante. Skyler tomó aire y lo suelto, se dejó caer en él, en su calor y en su cuidado.
 
  Traduccion: Mary Luce

Book Trailers de Depredador Oscuro

Ya falta cada vez menos para que salga al mercado el proximo libro de los Carpatianos; mas presisamente el libro de Zacarias de la Cruz. El trailer no dice mucho, pero (si prestan atencion) veran esas escenas que tanto amamos de estas parejas tan pacionales. Esperemos que luego del 6 de Septiembre el libro este traducido pronto.

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary