Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



domingo, 15 de mayo de 2011

HAMBRE OSCURA/CAPITULO 3


CAPITULO 3

-¿QUE estás haciendo? - Riordan siseó las palabras hacia ella, claramente molesto.
Juliette le miró fijamente.
- Pensé que me habías abandonado.
- Eres mi compañera. Tu protección y bienestar deben ser colocados sobre todas las cosas. Nunca te abandonaría.
Si no estuviera tan cansado, habría puesto los ojos en blanco con exasperación. Hizo el equivalente mental solo para dejarle saber que era un idiota por no explicar las cosas que ella no tenía esperanzas de entender por sí misma. Bajó la mirada a la muñeca de él. La herida dentada estaba cerrada pero parecía cruda y rabiosa.
- Dejaste un rastro falso de sangre para el vampiro, una más fuerte y más fresca, ¿verdad?
- Por supuesto. Con suerte eso le retrasará lo suficiente como para que recobre más fuerzas y elimine el veneno de mí cuerpo. - La atrajo a sus brazos. - Atacará los cielos ciegamente con la esperanza de encontrarnos. Debemos permanecer en silencio.
Juliette estaba empezando a molestarse por ser transportada como un saco de patatas.
- No soy exactamente un bebé de pecho. Te saqué de ese lugar, ¿verdad?
Por primera vez una débil sonrisa cruzó la cara de él. Casi parándole el corazón.
- Eso fue antes de que te mostrara mis dientes.
- ¿Eso es un poco de humor vampírico? - Preguntó ella, pero su estómago estaba llevando a cabo una curiosa danza.
Parecía tan cansado. Podría haberse rendido y rodearle con los brazos para reconfortarse si no estuviera tan segura de que tocarle era peligroso.
Inclinó la cabeza hacia ella, el aliento cálido contra su piel. Cuando sonrió, no pudo ver signos de sus incisivos, pero eso no evitó un pequeño estremecimiento corriendo hacia abajo por su espina dorsal. Inesperadamente su vientre se apretó. No creía que eso fuera una buena señal. Había una química definitiva entre ellos y parecía estar creciendo. No era lógico y solo quería alejarse de él.
- El vampiro intentará atacarnos en el aire. No sabrá realmente donde estamos, pero esperará apuntarse un tanto. Es esencial que permanezcas callado. Será muy aterrador.
Ella resopló burlonamente.
- ¿Y tú no? Salgamos de aquí.
Él tomó los cielos de nuevo con vertiginosa velocidad. Le sintió moverse en su mente, un intento de reconfortarla, pero ella quería dejarle fuera. El contacto mente a mente era demasiado íntimo, él podía leer sus pensamientos y incluso, posiblemente, su extraña atracción hacia él. La molestaba ser susceptible a él. No había forma de decir si era atracción física o si él la estaba manipulando de algún modo. Definitivamente no tenía intención de quedarse en los alrededores lo suficiente como par averiguar lo que era.
Sin advertencia, de las nubes llovieron chispas, rojas ascuas ardientes, astillas de fuego fundido que caían como gotas de lluvia en una andanada firme. Riordan inclinó su cuerpo protectoramente sobre Juliette, maldiciendo por no estar en plena forma y no poder proporcionar la cobertura que necesitaban mientras atravesaban velozmente el cielo. A pesar de sus mejores esfuerzos, varias astillas penetraron en el brazo de ella y ardieron a través de su piel casi hasta el hueso. Oyó su jadeo, pero ella volvió la cara contra su pecho, contra las terribles marcas de quemaduras que había allí, y permaneció en silencio. Las ascuas quemaron su espalda y hombros, dejando verdugones como abejas enojadas a lo largo de su brazo.
Estaba definitivamente agotado y deseaba desesperadamente ir a la tierra sanadora a la manera de su gente, pero Juliette no podía hacer eso, y no la dejaría desprotegida mientras enemigos humanos y vampiros les buscaban.
Ella era un don inesperado, atraída hasta él por su conexión, dos mitades de la misma alma. Ella no deseaba la conexión, pero allí estaba y era explosiva. A pesar del dolor implacable, era demasiado consciente de sus cuervas suaves y generosas y el calor y la fragancia de su cuerpo. Eso solo se añadía a su incomodidad física y elevaba el nivel de su cautela. Con la cara de ella enterrada en su pecho desnudo, sus entrañas estaban convirtiéndose en lodo. Juliette no tenía ni idea de la cantidad de fe y confianza que le demostraba con ese gesto simple.
Estoy escondiéndome de las ascuas. Ella negó sus pensamientos.
Estás escondiéndote de ti misma, de la verdad.
Podrías ser la criatura más indignante y exasperante de la faz de la tierra.
Quizás, pero aún así, te encuentras inexplicablemente atraída por mí. La satisfacción ronroneaba en su voz.
Riordan los llevó más abajo al relativo abrigo de la canopia de la selva y se abrió paso hacia el pequeño arroyo forestal donde las plantas que necesitaba creían en abundancia. El relámpago desgarró los cielos nocturnos, iluminando los bosques con destellos, enviando a los animales a escurrirse en busca de refugio. Se movió a través de los árboles hasta que encontró el punto más oscuro y arbolado que necesitaba por seguridad.
- Si tenemos suerte, el vampiro estará abriéndose paso a través del bosque a millas de aquí. Déjame ver esas quemaduras. -
Riordan la bajó y se agachó junto a ella, tirando de su brazo para examinarlo.
- Tú estás más herido que yo. - Objetó Juliette, su corazón palpitaba. Era la forma en le miraba la herida, sus ojos negros moviéndose sobre su piel como si se tomara como una afrenta personal que hubiera sido alcanzada por las agujas de fuego.
- Puedo vivir con ello.
- Yo no. - Dijo él simplemente e inclinó la cabeza haciendo que su pelo oscuro, salvaje y enmarañado por el viaje a través del cielo, cayera en cascada a su alrededor, ocultándole la car.
Sintió la calidez de su aliento primero. Sus labios, ligueros como plumas, un simple roce que hizo que el corazón se le acelerara y el cuerpo se le tensaran. Su lengua se arremolinó sobre el verdugón ennegrecido. La electricidad chispeó a través de su cuerpo entero. El aliento abandonó sus pulmones y la boca se le secó. Tiró de su brazo en reacción, pero él lo agarró firmemente.
- Lo siento si duele, pero hay un agente curativo en mi saliva. Debería eliminar todo el dolor. Simplemente relájate. - No solo dijo las palabras, las respiró contra su piel. Sintió su voz arrastrarse a través de sus poros, enredándose alrededor de su corazón y pulmones y cada órgano vital.
Juliette cerró los ojos contra las oleadas de calor que atravesaban su corriente sanguínea. Sangrando y roto, tambaleándose de cansancio, Riordan era aún así el hombre más sexy que habían encontrado nunca. Era su voz, sus ojos, la forma en que la miraba, la forma en que giraba la cabeza, su cuerpo duro y masculino, pero por encima de todo, el peligro que emanaba de él. Era un poderoso depredador y lo mostraba, pero su tacto con ella era asombrosamente feliz, casi tierno.
Tragó con fuerza.
- No esta bien que estés intentando curarme cuando tu cuerpo está tan roto. Puedo esperar.
- Siento tu dolor golpeándome.
Hizo un intento de recurrir al humor aunque su cuerpo se estremecía de vida y sus pensamientos daban vueltas a cosas que era mejor dejar en paz.
- ¿Ves por qué no debemos compartir la mente? Sería mucho más fácil si no tuvieras que sentir mi dolor por encima del tuyo. - Frunció el ceño. - Estoy en tu mente, ¿por qué yo no puedo sentir tu dolor? - Podía sentir lo cansado que estaba, pero tendría que sentir dolor con todas esas laceraciones y quemaduras.
La lengua de él se arremolinó por segunda vez. Después una tercera.
- Estoy escudándote.
Podía robarle una mujer la cordura. Juliette no podía mirar su apuesta cara sin desear aliviar esas terribles líneas. Su toque era más que gentil, estaba haciendo que el estómago le diera vuelcos y se sobresaltara. Gotas de sudor goteaban por el valle entre sus pechos, y estaba segura de que no tenía nada que ver con la humedad. Las pequeñas quemaduras dejaron milagrosamente de picar bajo sus cuidados. Cuando finalmente alzó la cabeza y la miró con sus ojos oscuros, vio que la pura hambre ardiendo allí.
Riordan permitió que su brazo se le escapara de los dedos antes de moverse a corta distancia de ella hacia el arroyo.
Juliette medio se sentó con la espalda contra el tronco de un árbol observando a Riordan cuidadosamente.
- Gracias. Realmente me siento mucho mejor. - Estudió las líneas de su cara. - ¿Realmente hay un veneno en tu sistema?
Él la miró, sus negros, ojos quemando un rastro directamente hasta su corazón... o su cuerpo. Él empezó a desabotonar cuidadosamente la camisa desgarrada y empapada de sangre. Todo ello mientras su mirada permanecía sobre ella, haciéndole difícil respirare
- ¿Por qué? ¿Por qué te harían eso?
- Porque soy diferente. Soy una criatura a la que aborrecer y odiar. Y porque, me temo, desean matar a nuestro príncipe.
Las quemaduras de su piel eran horribles de ver.
- ¿Calentaron las cadenas? ¿Es así como te hicieron esas quemaduras? - Juliette quería correr hacia él, presionar sus labios sobre esas terribles marcas. Tenía que sufrir mucho dolor, aunque la había atendido a ella primero.
- Tenían sangre de vampiro y mojaban las cadenas regularmente con él. Sabían que la sangre era tóxica y ardería como un ácido. Y esperaban que el olor de la sangre, cuando estuviera drenado y hambriento, me volviera loco. - Le dirigió una sonrisa débil. - Quizás tuvieran éxito.
Juliette sacudió la cabeza.
- Estás más cuerdo de lo que ellos estarán nunca. Los dos estamos un poco temblorosos, pero nos las arreglamos para salir de allí.
- Gracias a ti. Lamento que tengas que verme de este modo. Tan pronto como elimine el veneno, restauraré tu fuerza.
- No estoy tan mareada. Creo que mi cuerpo ya se está recobrando. Solo me preocupo por ti. - Quería apartar la mirada de su cara cada vez más pálida, como si estuviera haciendo un tremendo esfuerzo, utilizando cada onza de su reserva de fuerza en un intento de analizar el compuesto venenoso utilizado para paralizarse. Una parte de su mente estaba fundida con la de él, o quizás era a la inversa, pero podía ver los datos fluyendo de su mente y era asombroso que entendiera cada elemento por separado. - ¿Quién eres? ¿Como sabes todo esto?
Él se apoyó contra una roca cubierta de musgo.
- He vivido una larga vida y aprendido mucho a través de los años. Hay poco mas que hacer cuando no tienes nada por lo que vivir. El conocimiento es poder y le mantiene a uno vivo, incluso cuando ya no deseas permanecer en un mundo yermo.- Sus ojos oscuros se deslizaron sobre ella. Extendió la mano.
Juliette no tenía ni idea de por qué puso su mano en la de él. En el momento en que los dedos se cerraron alrededor de los de ella su cuerpo volvió a la vida, y se sentía bien. Juliette quiso tirar de la mano alejándola del calor de la de él, pero parecía agotado y atormentado y no tuvo corazón para hacerlo.
- Tú cambiaste eso para mi. Me devolviste colores y emociones. Tengo cuatro hermanos. He vivido con ellos durante años con solo el recuerdo de mi afecto por ellos, pero en el momento en que me hablaste, sentí ese profundo amor por ellos de nuevo. ¿Cómo podré nunca devolverte semejante regalo? - Su voz fue suave, casi como si estuviera hablando consigo mismo.
- Yo quiero mucho a mi hermana y mi prima. No puedo imaginar no ser capaz de sentir amor por ellas. Me alegro de haber podido, de algún modo, restaurar esos sentimientos en ti. - Apretó sus dedos alrededor de los de él. - ¿Siempre has vivido en Sudamérica? Obviamente estás muy familiarizado con la jungla. - Sabía que él estaba descansando, recuperando fuerzas para destruir el veneno y sacarlo de su sistema. Podía sentirle escudriñando continuamente los cielos, preocupado por que el vampiro pudiera haberlos rastreado a pesar de su sacrificio de preciosa sangre dejada como pista falsa. Él había luchado con vampiros en muchas ocasiones y brevemente tocó esas horrendas batallas a través de su vínculo. Las criaturas eran grotescas, malvadas y peores que los monstruos humanos que ella había conocido.
- Hace muchos años, cuando nuestro actual príncipe era todavía joven, su padre envió a muchos de nosotros con la esperanza de que detendríamos la expansión del mal. Afortunadamente a mi familia se la envió junta. Hizo mucho más fácil soportar el estar tan lejos de nuestra gente, tan lejos de nuestra tierra natal. Hicimos de esta nuestra casa. - Le apretó los dedos como en busca de coraje y comenzó a soltarlos.
Juliette apretó su garra, tirando hasta que él la miró.
- Soy lo bastante fuerte como para ayudarte. Estoy manteniéndote fuera de mi mente, pero puedo permitirte utilizar mi fuerza.
- No tienes que hacerlo, Juliette. - Le gustaba pronunciar su nombre, le complacía que ella deseara ayudarle, pero él no era el hombre gentil que ella creía que era. Era mucho más rudo de lo que imaginaba, y no tenía intención de permitirle escapar de él. - No querría que gastaras una energía que no puedes permitirte.
Estaba advirtiéndola. Juliette sintió un escalofrío a través de su cuerpo, pero decidió ignorarlo. Estaba encorvado de dolor.
Sus heridas rezumaban y goteaban, todas y cada una de ellas, a pesar de sus esfuerzos por escudarla, captó un vistazo del tormento que estaba pasando.
- No me importa. De todas formas solo estoy sentada aquí. - Le lanzó una sonrisa tentativa. - ¿Cómo se las arreglaron para capturarte?
Su expresión se oscureció.
- Oyó un grito de ayuda por el vínculo telepático común que utilizan todos los Cárpatos. Cuando seguí el grito de vuelta hasta su fuente, encontré a un vampiro, no a un Cárpato. Desafortunadamente fue imposible decir que era un vampiro hasta que fue demasiado tarde. Se me inyectó una fórmula paralizante y se me drenó la sangre para mantenerme débil. – Su mirada se cerró sobre la de ella, permaneciendo allí, una hipnótica e hipnotizante mirada. - No te sorprende oír hablar de mi especie. Te asusto porque tomé tu sangre de esa forma, y por eso me disculpo, pero el hecho de que la necesitara no te sorprende del todo. ¿Cómo es eso?
Se quedó en silencio dure un momento, sopesando sus palabras cuidadosamente. Le sentía en su mente, buscando respuestas, pero no estaba ni de cerca en plena forma y el veneno era horrorosamente doloroso. Con sus patrones cerebrales tan diferentes y la fuerza de sus paredes protectoras, él simplemente esperó a que le diera la respuesta.
- Cuando era una niña con frecuencia pasé largos períodos en la jungla. Por la noche mi madre encendía un fuego de campamento y contábamos historias. Ella nos habló de una gran gente, Cárpatos de las montañas de Europa con extraordinarias habilidades y dones. Eran bebedores de sangre.
- ¿Cómo les conocía ella?
- Nuestro familia se remonta a cientos de os. Aparentemente mis ancestros conocieron a un pequeño grupo de Cárpatos aquí en la jungla. - Le miró firmemente. - Cinco hermanos. Se decía que tenían un vasta hacienda y una familia humana trabajaba sus tierras mientras ellos dormían bajo la tierra durante las horas de sol.
Juliette esperó una respuesta a su revelación, pero Riordan solo la miró durante unos pocos momentos más en silencio, después simplemente se retiró, retrayéndose en sí mismo. Se movió fuera de su propio cuerpo, convirtiéndose en una bola de pura energía. Era fascinante observar sus habilidades curativas. Permaneció fundida con la mente de él, observándole no solo descomponer el compuesto químico para poder estudiar cada elemento por separado e identificarlo, sino también enviar la información a alguien más con una advertencia de pasarla al príncipe de su gente y a tantos de sus cazadores como fuera posible.
Enviar la información a distancia estaba drenándole y Riordan vaciló.
¿Quién eres? La exigencia fue fuerte en la mente de Juliette. Masculina y aterradora, cargaba una orden, una atracción hipnótica que era muy poderosa y envió escalofríos de temor por la espina dorsal de Juliette. Riordan. Siento tu dolor.
Riordan dudó. No vengas a mí. Soy capaz de sacar el veneno de mi cuerpo y recuperarme por mí mismo.
Juliette se encontró conteniendo el aliento. No quería conocer al hombre tras esa voz. Había una cualidad despiadada, cruel, aterradora en la voz.
Sintió que Riordan la tocaba con su mente, un toque reconfortante, acariciante.
No permitiré que te vuelvan a capturar. Fuiste enviado a investigar el laboratorio de investigación para ver lo que estaba haciendo.
El laboratorio de investigación Morrison es una tapadera para un vampiro que controla la sociedad humana que caza a nuestra gente. He destruido el edificio. Los animales que capturaron fueron liberados. Volveré a casa cuando haya sanado.
¿Dónde está el vampiro?
Nos está cazando. Riordan interrumpió la comunicación y recorrió a Juliette con la mirada.
- Mi hermano mayor es muy exigente con lo de que nos mantengamos con vida.
- Las familias son así. Mi hermana probablemente está preocupada por mí. Tengo que volver a casa. - Estudió su cara, esperando leer su respuesta, pero sus rasgos esculturales seguían cuidadosamente en blanco.
Riordan bajó la mirada hasta sus propios brazos. Ella sintió como recuperaba sus fuerzas. Muy lentamente el veneno empezó a responder, moviéndose con reluctancia mientras él empujaba el compuesto dañino hacia sus poros. Algunas de las gotas exudaron a través de su piel, doradas, líquido espeso que cargaba la habilidad de paralizar a su raza.
Juliette sacó un pequeño contenedor plástico de la bolsa que colgaba de su cintura. Se inclinó hacia adelante y presionó el borde del envase contra el brazo de él, capturando tanto líquido como fue posible antes de enroscar la tapa firmemente.
- Esto podría ser útil si tu gente necesita estudiarlo.
Él se apoyó contra la roca, con la cabeza hacia atrás, luchando por encontrar aire, su fuerza acabada. Juliette inmediatamente abrió su mente a la de él, enviándole tanto de la fuerza que le quedaba como pudo dar. Ella conocía la jungla, mejor que la mayoría, cada susurro de la maleza, cada sonido que producían los pájaros. Algo malvado los acechaba, y la jungla estaba viva por las noticias. En su presente estado ella no podía escapar, pero no le cabía duda de que Riordan podía luchar si se le proporcionaba la fuerza.
Él no malgastó tiempo eliminando cada contra del compuesto tóxico tan rápidamente como fue posible. En el momento en que estuvo seguro de que había conseguido librarse de él, zambulló la cabeza en el arroyo, frotándose el agua fría sobre los brazos para limpiar el espeso y pegajoso residuo. Riordan se dio la vuelta y se extendió hacia Juliette, atrayéndola a su regazo, acunándola contra su pecho.
Juliette sintió un sobresalto a través de su cuerpo, una sacudida eléctrica cuando sus cuerpos entraron en contacto. La boca se le quedó seca.
- ¿Qué estás haciendo?
- Intercambiar nuestra sangre. Tu sangre me ayudará llevarnos a algún lugar seguro donde pueda sanar, y mi sangre es ancestral y restaurará la fuerza que tan generosamente me has dado.
- ¿Nos unirá? - Su voz podía haber sido una invitación, pero las palmas de sus manos se humedecieron en un gesto defensivo, los dedos se extendieron contra el pecho de él.
- Si. - Sus dedos fuertes se deslizaron sobre la barbilla de ella, empujando mechones vagabundos de pelo de su hombro. -
Pero ya estamos unidos. - Inclinó la cabeza, su cara enterrada en la calidez del suave y vulnerable cuello. El agua del pequeño arroyo fría como estaba goteó de él, bajando por su piel, enfriando el calor de la opresiva humedad.
Un suave gemido de placer escapó cuando los dientes se hundieron profundamente. Ella se apoyó contra el cuerpo duro, moviéndose inquieta urgencia mientras su sangre se espesaba de calor. Sus pestañas bajaron, sus manos se deslizaron flojamente hasta el regazo.
- Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi lealtad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tomo en mí los tuyos para cuidarlos del mismo modo. Tu vida, felicidad y bienestar serán apreciados y colocados sobre los míos siempre. Eres mi compañera, unida a mí por toda la eternidad y siempre a mi cuidado. – Riordan pronunció las palabras con una voz profunda y aterciopelada.
Juliette sintió que la voz vibraba a través de su cuerpo, tocándola profundamente en su interior. De algún modo sus palabras los unieron, piel con piel, órgano con órgano haciéndolos respirar con los mismos pulmones, compartiendo el mismo latido de corazón, poseedores de la misma alma. Él fluyó en su interior, una oscura tentación, averiguando sus secretos, compartiendo los propios. Besándola hasta que su cuerpo captó el fuego y quedó dolorido por él. Hubo sangre ardiente y llamas lamiéndola. Sacudió la cabeza, súbitamente atrapada por el ritual de toda la cosa. Una ceremonia tan vieja como el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no puedo ver el capitulo 4

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary