Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



sábado, 4 de junio de 2011

CAZADORA OSCURA/ARGUMENTO


ARGUMENTO


Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov ha vuelto sedienta de sangre. Las sombras y sus fieles aliados, los lobos, son su única compañía en la peligrosa misión a la que se dirige: vengarse de su mayor enemigo, Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida a su suerte. Y está muy cerca de su cometido. La cueva del mago oscuro se levanta ante ella y únicamente queda la embestida final. Pero un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, el que ha sido despreciado por su propio pueblo, un criminal perteneciente a uno de los linajes más remotos que, tras años bajo el yugo del mago, ahora huye extenuado de su captor hacia el alba, hacia su liberación definitiva. Ambos se convertirán en dos proscritos contra un enemigo común, dos seres condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia…


UNA GUERRERA DISPUESTA A VENGARSE...


Hace mucho que circula entre los carpatianos la leyenda de una temible asesina, de una misteriosa exterminadora de vampiros a la que siempre acompaña una manada de chacales. ¿Quién es esa temible cazadora? ¿De dónde proviene su poder? Salvada por los lobos cuando fue despreciada y abandonada a su suerte por el mago oscuro, Ivory espera su oportunidad para vengarse y asestar el golpe definitivo que destruya para siempre a su enemigo. Es su única misión, el único pensamiento en su mente. Hasta que su compañero eterno se cruza en su camino…


…UN CONDENADO EN BUSCA DEL ALBA


Perteneciente a uno de los linajes más remotos del clan carpatiano, Razvan ha pasado la mayor parte de su existencia al lado de Xavier, el temible mago oscuro. Marcado por las tinieblas, tachado de asesino, apartado para siempre de los suyos, ahora ha despertado y se dirige hacia su única alternativa: la luz del sol, el último amanecer que ponga fin a una existencia maldita. Sin embargo, su alma atormentada encontrará la libertad a manos de una temible asesina…

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary