Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



miércoles, 11 de enero de 2012

Transformaciones Carpatas

Trasformaciones Carpatas
  
Los Carpatianos poseen grandes y variadas habilidades. Una de ellas es transformarse en cualquier creatura que deseen. Sin embrago, algunos de nuestros personajes favoritos sin dudas tienen a sus animales predilectos a la hora de cambiar.


“Mikhail se disolvió sin esfuerzo, deslizándose a través de las espesas ramas de los abetos. Una vez en el suelo, se transformó en lobo. La niebla no podía seguir el rastro de un olor, y él necesitaba las útiles habilidades de rastreo de estos hermanos peludos. Encontraría el rastro y lo seguiría. Después de todo, sobre todo lo demás, él era un depredador. Su inteligencia sólo le servía para aumentar y mejorar sus habilidades como cazador.” (Mikahil-Principe Oscuro)


“Más allá del bosque, un enorme lobo de extraños ojos claros avanzaba rápidamente. En las cercanías del pequeño porche, su poderoso cuerpo se contorsionó, alargándose hasta transformarse en la figura de un hombre musculoso de hombros con amplios, pelo largo y oscuro y penetrantes ojos plateados.” (Gregori-Deseo Oscuro)

“El cuerpo de Darius se contorsionó, alargándose, mientras el rostro se transformaba dando lugar a un prominente hocico y la cabeza se ensanchaba. Su cuerpo se cubrió de una ingente masa de músculos y tendones, y como hojas de estiletes, las garras se extendieron y se replegaron de nuevo, listas para ser usadas en caso de necesidad. Su columna vertebral se alargó, y pasó a ser extremadamente flexible, a la par que sus hombros se ensanchaban para proporcionarle equilibrio. Las patas acolchadas le permitían correr con sigilo. La espalda se le cubrió de pelo, provocándole un repentino picor mientras se extendía cubriendo todos sus músculos.”
“Los leopardos eran rápidos, ágiles, astutos y extremadamente peligrosos. Aquel que intentaba cazar un leopardo podía convertirse en presa si no tenía cuidado.” (Darius-Fuego Oscuro)


“Lo estudió atentamente mientras sintonizaba su mente hacia el camino del rapaz. El pico era de aspecto malvado, curvado y afilado, las garras enormes donde se curvaban alrededor de la gruesa rama del árbol. Había una aguda inteligencia brillando en esos ojos. El aliento de Colby quedó atrapado en su garganta, su corazón latía de repente con excitación. Las águilas reales vivían en el bosque pluvial del Amazonas, volando grácilmente, ágilmente entre los árboles. Eran incuestionablemente los pájaros más formidables del mundo, capaces de coger monos, serpientes, incluso perezoso como presa. No podía ser posible, pero cuando más lo estudiaba, más segura estaba. ¿Qué demonios haría un águila de Sudamérica en peligro de extinción en las Montañas Cascadas?” (Rafael-Secreto Oscuro)


“La tierra de abajo parecía lejana mientras los dragones se elevaban bruscamente en el cielo, bailando como habían hecho los dragones de estrellas, ejecutando un ballet aéreo. Rápida y ágil en el aire, Lara volaba libre, creciendo en confianza mientras sentía la fuerza del dragón. Las criaturas esgrimían poder y magia y ella se identificaba fuertemente con ellos. Intentó una serie de giros y después se deslizó por el aire antes de hacer algunas volteretas en una demostración llena de gracia acrobática.”
“Nicolas sintió a su dragón recuperar la compostura... esperando... observando mientras escogía el momento preciso para capturarla en el aire. No había forma de frenar al macho, a no ser que los sacara a ambos del cielo. Él estaba casi tan embelesado como su dragón, contando los golpes de las alas, mientras el macho aumentaba la velocidad, dando vueltas para entrar en un ángulo justo por debajo de ella.” (Nicolas-Maldicion Oscura)



¿Cual es tu preferida??

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary