Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 11 de noviembre de 2011

Predador Oscuro/Argumento

ARGUMENTO

Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la Cruz fue un verdugo,un maestro cazador . Durante largos y oscuros siglos, se sumergió en tantas batallas, que la borrosa línea sin fin del mal que poblo su vida , endureció el alma de este depredador oscuro, despiadado, cruel e implacable.

Ahora, su crudo y salvaje viaje ha terminado. Después de mil años en un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos estan protegidos. Cada uno, había encontrado a una mujer que los completaba. Y ellos ,ahora estaban en paz.
Para sus hermanos, Zacarías había caminado en el borde de la locura ,durante siglos siendo una máquina de matar. Ahora sin las responsabilidades que lo ataban en el pasado y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta, por primera vez en su vida, que es él en realidad.

La respuesta le espera de regreso a casa en Perú , en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las consecuencias inevitables de un legado familiar de sangre, y en la liberación de una compañera que nunca se podría haber imaginado.


Nota: La traducción de este libro fue llevada a cabo por el esfuerzo y dedicación de Adriana 
www.diososcurocaminodelaluna.blogspot.com

Disfruten de la Lectura

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary