Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 14 de enero de 2011

Saga Oscura/Libro 14


Hambre oscura

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras sólo para desatar su apetito voraz en ella.


Juliette junto a su hermana Jazmin ingresan a escondidas a un laboratorio oculto en la jungla, en donde mantienen cautivos a los animales. Su sorpresa es enorme cuando tropieza con un inesperado prisionero.Riordan ha sido atrapado por el enemigo, su sangre está infectada con un letal veneno. Estando encadenado y moribundo, sólo le queda resistir y esperar que sus hermanos lo encuentren. Hasta que de pronto siente la presencia de una mujer humana.Ella suelta al oscuro Cárpato de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella.

Esta historia está en la antología "Hot Blooded", también se encuentra en versión comic manga.
capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10 capitulo 11

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son los libros mas calientes sobre series oscuras y vampiros que he leído, soy una fanatica de Christine Feehan, tengo casi todos su libros de la serie de los Cárpatos, y le puede asegurar que los he releídos varias veces, en cuanto tengo la posibilidad y consigo alguno lo compro no importa lo que me cueste. Los Amooo!!!!

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary