Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 22 de abril de 2011

MAGIA OSCURA/ARGUMENTO

Argumento:

Gregori ha esperado demasiado tiempo.  Él, el más poderoso entre la fabulosa raza de los carpatianos, está a punto de ceder al lado más oscuro de su naturaleza y convertirse, como ha pasado con otros, en un vampiro.  La única que puede evitarlo es la mujer destinada a convertirse en su compañera eterna, la joven Savannah, elegida para su destino desde el día en que fue concebida.  Cuando se encuentran, ella se resiste, deseosa de conservar la independencia que le ha dado el vivir entre humanos y temerosa de un ser tan poderoso y amenazador.  Pero pronto cede a la pasión que lleva escrita en su sangre.  La fabulosa pareja se entrega a un amor de una intensidad abrumadora, mientras intentan adaptarse el uno al otro.  Pero primero tendrán que sobrevivir a los peligros que les acechan, tanto humanos como no humanos.

 QUERÍA VIVIR COMO UNA HUMANA...

Hija del príncipe de los carpatianos, Savannah ha preferido seguir los pasos de su madre, una humana.  Entre los mortales, se ha hecho un nombre con sus números de magia, e incluso ha conseguido caminar bajo la luz del sol.  Pero todas las células de su cuerpo vibran cuando Gregori aparece para reclamarla.  En lo más profundo, sabe que no puede resistirse a su destino y la llamada de la sangre.  El poder del mítico carpatiano la hace sentirse vulnerable, y su naturaleza salvaje la aterroriza.  Pero pronto descubre que la pasión y el miedo son dos emociones que pueden llegar a confundirse.  Cuando él susurra a su oído las palabras de un ritual tan antiguo como el tiempo, sus destinos quedan unidos para toda la eternidad.

 ...PERO NADIE RESISTE LA PASIÓN DE UN CARPATIANO

 Incluso entre los suyos, Gregori es un mito.  Su legendario poder tanto para destruir vampiros como para sanar a los suyos no tiene rival.  Solitario e independiente, sólo es leal al príncipe de los carpatianos, Mikhail.  Pero todos los de su raza saben que si no encuentra a su compañera eterna pronto, se convertirá en vampiro.  Él mismo es consciente de ese peligro, y por eso se aseguró de que Savannah sería suya cuando aún estaba en el vientre de su madre, mediante un pacto de sangre.  Cuando ella crece, y a pesar del peligro, Gregori le permite cinco años de independencia en América, lejos de los Cárpatos.  Y cuando finalmente la reclama, se da cuenta de que adaptarse a la vida con una mujer como ella es algo que ninguno de sus poderes fantásticos puede manejar.

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary