Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



miércoles, 9 de mayo de 2012

Mas Sobre Tormenta Oscura

Detallitos

    - Dax es el nombre del Carpatiano.
    - Es su versión de Cárpato.... es un libro muy interesante e interesante
    - Su línea familiar es conocida por las lectoras así que, sí, se sabrá más sobre su historia y su familia
-La protagonista NO es una de las hijas perdidas de Razvan

-Parece que el libro va de un antiguo que cazó al más fuerte de los maestros vampiros y cuando no pudo derrotarlo, se sacrificó con la ayuda de una mujer Carpata (y no, ella no era su compañera) atrapándose a él mismo y al vampiro dentro de un volcán. Y ese volcán está a punto de entrar en erupción.

-El volcán está en la selva (Ecuador, Galapagos)
-La heroína y su madre viajan cada 5 años desde los Estados Unidos a este lugar para realizar algunas investigaciones sobre plantas.
-La heroína tiene valor y habilidades, pero nunca las ha usado antes y aprende rápido a usarlas.
-Sabemos que es antigua, pero no quien es.
-Proviene de una familia de acción y aunque nunca se ha dedicado a ello, la circunstancias la fuerzan a dar un paso adelante. Una heroína intrépida.


-El héroe es completamente desconocido y muy antiguo
-No sabemos cuanto tiempo lleva atrapado en el volcán… tal vez más de 2000 años (ni siquiera Gabriel o Lucien lo conocen)
-Tiene actitudes del viejo mundo.
-El volcán está entrando en erupción.
 -El primer capítulo se centra en la heroína -aunque habrá un prólogo en el que se rumorea que se podría decir algo de lo que le pasó al antiguo-.

-Habrá una lluvia tormentosa.
-El Carpato DAX no lo ha nombrado en ninguno de sus anteriores libros y por lo que se dice que puede ser una nueva linea de Dragones que no se nombrado antes


Pequeños extractos

El mal impregna el suelo donde dormía, cada aliento que atraía a sus pulmones traía el hedor de la maldad a los más profundo. El hambre se arrastró a través de él, arañando sus entrañas, golpeando a través de cada latido del corazón, cada latido. Sus dientes se negaban a retractarse, ahora eran permanentes y con el borde de la lengua también podía sentir el lento alargamiento de sus caninos. Afilados, terribles, un heraldo de la vil abominación a lo que todos los Cárpatos temían y que avanzaba implacablemente en su cuerpo y mente, sin importar lo mucho que tratara de contenerla.

Me gusta escribir sobre el mundo donde el tiempo se detiene y los verdaderos Cárpatos nacidos y criados en un mundo de cazadores son fieles a su especia y no han tenido interacción con los seres humanos para ayudarles a evolucionar al nuevo siglo.

Despertar después de tanto tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y calor opresivo, Dax se pregunta de cuántas maneras  debe haber cambiado el mundo de la superficie. Pero es cómo ha cambiado él lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en las montañas de los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todos los machos cárpatos temen, una víctima del insidioso mal que se ha arrastrado sin descanso por su mente y cuerpo a través de los siglos. Pero hay algunas cosas que nunca cambian.


Sinopsis provisional

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax había perseguido durante todos esos largos siglos. Como segundo al mando del príncipe del pueblo Cárpatos es el epítome de todo lo maligno, y el autor de una de las matanzas más horribles conocidas por el hombre…  y bestia. Ni siquiera sus amigos y familiares estuvieron a salvo de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una mujer extraordinaria, con dones extraordinarios. Pero ahora que Dax ha vuelto a surgir, también Mitro. La batalla final entre el bien y el mal había vuelto a comenzar. Entre Dax y Mitro, un juego violento ha comenzado, uno que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como recompensa.


La ubicación del volcán es, sin duda en los Andes, pero por desgracia no toda esta sinopsis es del todo exacta.

Lo siento, no tuve tiempo esta mañana de aclararlo, el dorso de mis libros a menduo está escrito, de hecho la mayoría de las veces, antes de que el libro está escrito, así que a veces los pequeños detalles están equivocados. Que nadie engañe deliberadamente a nadie. La cordillera no era correcta, al igual que la línea del segundo al mando del príncipe. El vampiro es en realidad un antepasado de la línea Daratrazanoff, pero nunca fue un segundo real para cualquiera de los príncipes, lo que probablemente le enojó tanto. ¡Espero que ayude!


Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary