Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



miércoles, 5 de octubre de 2011

Maldicion Oscura/Capitulo Extra

Primera Escena Eliminada Maldición Oscura


Virkirnoff y Natalya



El guerrero de la sombra se dio la vuelta, la espada destelló, cortando directamente hacia la garganta de Vikirnoff. El se agachó y la paró, las chispas llovieron mientras los bordes de metal chocaban con enorme fuerza.
-¿Te diviertes, cariño? –Gritó Natalya-. Pareces un poco lento. Tienes a un trío acercándose por tu derecha.
–Cruzó los brazos y dio golpecitos con el pie mientras tres guerreros más se apresuraban al combate.
Vikirnoff se enderezó, saltando en el aire, pateando a uno.
-Que guay, tesoro, estoy tan impresionada con ese movimiento. ¡Muy a lo Jackie Chan! –Se abanicó-. Mi corazoncito está revoloteando.
-Bueno, ya lo he entendido, ven aquí y ayúdame. -Virkinoff le frunció el ceño por encima del hombro, esquivó otra espada que venía hacia él, girando para llevarlo hacia las filas de guerreros de humo, sus movimientos los alejaban de su compañera.
Natalya se agarró el costado y aleteó las pestañas.
-Creo que estoy ovulando y este es el momento óptimo. ¿Podemos conseguir un tiempo muerto para que puedas hacer guarradas y darme un niño?
Uno de los guerreros de sombra se dirigió con fuerza contra Vikirnoff. El cárpato se elevó corriendo por la pared de hielo, saltó al aire y atravesó con la espada el pecho del guerrero. Eso debería decapitado a su adversario, pero como el guerrero de sombra ya estaba muerto, la hoja cortó por el aire.
Natalya aplaudió.
-¡Oye! Si fueras más bajo y verde, te podríamos llamar Yoda. ¿No le enseñó él ese movimiento a Luke Skywalker?
-Natalya –replicó Vikirnoff entre los dientes apretados-. No eres graciosa. Tengo cinco de esos guerreros viniendo a por mí y tú sólo te quedas ahí parada.
-Pero parezco bonita. Tienes que admitir que tengo buen aspecto aquí parada. Y te estoy vitoreando, cariño.
–Unos pompones aparecieron en sus manos y de repente estuvo llevando una faldita. Hizo una pequeña demostración para él-. Vamos Vik, vamos, destruye a esos chicos malos.
Ella dejó de moverse cuando uno de los guerreros de sombra giró la cabeza hacia ella. El movimiento siempre les atraía.
Vikirnoff luchó entre las filas hasta que colocó su cuerpo entre su compañera y los guerreros. Su espada destelló dentro y fuera cuando giró elegantemente,
cayendo, levantándose y manteniendo un movimiento giratorio que hacía imposible anticiparlo.
-¡Deja de bromear!
-¿Vas a ir ante el concilio de los guerreros a decirles que crees que a las mujeres se les debería permitir luchar? Porque parece como si pudieras necesitar un poco de ayuda. Pero puedo quedarme aquí parada trenzándome el pelo si prefieres que no participe.
¡O jelä peje terád, que el sol te queme, Natalya!
Ella levantó una ceja.
-¿Acabas de maldecirme? Yo sólo sigo los deseos de mi hombre. –Le fulminó con la mirada-. Como Donna Reed.
-Que el sol abrase al consejo de guerreros. Y que el sol queme a Donna Reed también.
-Eso tan no es agradable cuando Donna Reed es tu chica de ensueño.
-La princesa guerrera es mi chica favorita y mejor que ponga su espectacular trasero en marcha. -Vikirnoff paró dos espadas que venían hacia él, giró y la parte plana de la espada le cruzó el hombro.
Le tambaleó, pero siguió moviéndose rápidamente, agachándose y deslizándose entre las filas de guerreros para quitarse de en medio.
Natalya se estremeció, dio dos pasos hacia Vikirnoff y luego se forzó a parar.
-Parece que eso ha dolido. Te ayudaría, pero sabes que me estropearía el esmalte de uñas. Es tan bonito y rosa.
-Voy a zurrarte cuando salgo de esto.
-No estoy segura de que vayas a salir de esto sin alguna ayuda, pero desafortunadamente para ti, creo que estoy ovulando en este momento.
Nosotras las mujeres tenemos que quedarnos en casa y ser embarazadas.
-¿Qué me va a costar?
-Cambiar tu posición sobre las mujeres que luchan, oh dictador poderoso.
-Pero ella ya estaba levantando los brazos al aire, preparada para asumir el mando de los guerreros de sombra. Porque no iba a permitir que mataran a su hombre, aunque fuera un idiota.
Oírme ahora, oscuros, grandes guerreros arrancados de vuestros lugares de descanso, mientras llamo a la tierra, al viento, al fuego, al agua y al espíritu.
Esperó a que los guerreros semitransparentes pararan y bajaran las espadas, pero ellos continuaron luchando con Vikirnoff.
-Humo sagrado, Batman, no me están escuchando. -Natalya sacó su espada y saltó al combate, espalda contra espalda con Vikirnoff-. Ya no tengo sangre de mago. Estamos en un problema pequeño aquí.
Vikirnoff la fulminó por encima del hombro.
-¿Tú crees?

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary