Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



jueves, 2 de junio de 2011

REUNION OSCURA/PRESENTACION


Para mi querida hija, Cecilia quien siempre nos da una razón para ¡celebrar!



Queridos lectores:

En los últimos años he recibido miles de cartas preguntando por una reunión de los personajes cárpatos. Me resistí a la idea durante mucho tiempo, insegura de cómo transmitir en un mismo libro tantos personajes tan vívidos e intensos. Parecía una tarea desalentadora. Entonces, una tarde, estaba sentada cerca del fuego del hogar, hablando con otros amigos, también autores, sobre el desastre de comida que haríamos para cenar. Habíamos alquilado la casa juntos para trabajar, pero desafortunadamente, algunos de nosotros somos un poco relajados con las aptitudes culinarias. (No mencionaré nombres aquí ni levantaré mi mano, pero algunos de los desastres reflejados en este libro ocurrieron en realidad, bastante lamentable decirlo). Nos reímos muchísimo, pero la idea de una fiesta Navideña dónde los Cárpatos cocinaran para sus amigos, había nacido.

Le di la idea a mi editor como un regalo especial de agradecimiento en un libro Navideño para mis lectores. Estaba muy excitada por escribir un libro divertido y alegre. Estaba encantada con la idea de añadirle postres oscuros, y muchísima gente maravillosa de todo el mundo envió riquísimas recetas. El concepto era completamente distinto de cualquier otro que haya concebido, y se convirtió en ¡algo divertidísimo!. Entonces me senté, y empecé a escribir...

Primero, no se me había ocurrido que no habría héroe ni heroína, y que tendría que encontrar una forma de que la transición entre cada capítulo fuera suave. Y segundo, y mas importante, yo no escribo sobre cosas alegres y divertidas. Mis personajes tienden a apoderarse del libro y dejarse llevar por el, y este libro no iba a ser una excepción. No importó lo intensamente que lo intentara, el libro se volvió... si, lo adivinaste. ¡Oscuro!.
Una vez que, llamé a mi editora para avisarla de que el libro había seguido su propio camino y asumí que no podría entregar el libro alegre que habíamos acordado, pude permitir a los personajes que reinaran libremente. Ellos se apoderaron del libro y Celebración Oscura se convirtió en una gran parte del rico tapiz del mundo cárpato. Me he divertido retomando los personajes y descubriendo como interactuaban entre ellos, qué era de sus vidas como parejas, así como de la sociedad cárpata como un todo.

El libro se transformó en algo inesperado, pero honestamente, disfruté completamente escribiéndolo, y ciertamente espero que tu disfrutes leyéndolo. Cuando escribo, los personajes definitivamente dictan la historia, algunos de ellos aparecen a menudo, pero otros se quedan rezagados mas de lo que me gustaría. Con todo, al final creo que hemos capturado un vislumbre de “viejos amigos” y que es de sus vidas juntos. Me encontré a mi misma sonriendo muchísimo mientras lo escribía y espero que tu tengas la misma reacción leyéndolo.

Cariñosos saludos,

Christine


No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary