Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



jueves, 5 de mayo de 2011

Habla con Christine

Creo que no hay nada mas grato que tu escritor favorito escuche tus dudas e inquietudes. Amo a los Carpatianos y poco a poco, estos hombres de han ganado un lugar importante en mi corazón. Christine Feehan, la creadora de esta maravillosa saga, no deja de sorprenderme y me lleve una magnifica sorpresa cuando descubrí en mi casilla de correo su bello mensaje.


Hello Mary,
Thank you for taking the time to write. I am very pleased to see that you are enjoying my work. It is nice to hear from a reader in Argentina. My next book to be released is called Dark Predator. It is about Zacarias De La Cruz. It will be out in the stores here in the US on September 6th.
Dimitri and Skyler will get their own story at some point in the future. I do not know when but when it is time I will be able to feel it and then the story will be written.
Have a wonderful day.
All the best,
Christine Feehan

Hola Mary,
 Gracias por tomarse el tiempo para escribir. Estoy muy contento de ver que están disfrutando de mi trabajo. Es agradable escuchar a un lector en la Argentina. Mi próximo libro que se publicará es llamada Dark Predator. Se trata de Zacarías de la Cruz. Estará en las tiendas aquí en los EE.UU. el 6 de septiembre.
 Dimitri y Skyler tendrán su propia historia en algún momento en el futuro. No sé cuando, pero cuando ha llegado el momento voy a ser capaz de sentir y entonces la historia se escribirá.
 Tener un día maravilloso.
 Todo lo mejor,
 Christine Feehan

Si hay Carpatianos para rato y el siguiente será otro hermanito de la Cruz. Nuestro intrigante Zacarias, tendrá su historia, en Depredador Oscuro. La novela saldrá en EE.UU el 6 de Septiembre. Ya estamos cruzando los dedos para que pronto llegue a Latinoamérica.

Si deseas contactar con Christine has click en su nombre e iras directo a su página. Deja tu mensaje y expresa tu apoyo para que estos libros lleguen a tu país.

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary