Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 25 de noviembre de 2011

Peligro Oscuro/Escena Eliminada 1

Peligro Oscuro-Escena Eliminada 1


El "pequeño" gatito se arrastraba en silencio entre el follaje denso, los ojos fijos en el cuello de su presa. Aprender a cazar era más diversión que trabajo. Utilizó la forma de avanzar lenta, un centímetro a la vez, su cuerpo flexible y fuerte, quince kilos de puro músculo, volviéndose casi visible en cada acercamiento. Cuando estaba emocionado, no siempre podía mantener su sustancia, deslizándose cada vez más a la forma de gato de sombra que era. 
La mujer se movió en silencio por la selva tropical, aparentemente sin destino, caminando de esa manera extraña, fluida y silenciosa que tenía. El latido de su corazón resonó por su cuerpo. Él oyó el modo en que la sangre fluía como la tentación más grande que le corría por las venas, una llamada al hambre que no disminuiría. Ella se detuvo. Su oportunidad. Se agachó, preparado para abalanzarse.
Dominic saltó entre el gatito de sombra y Solange, golpeando al gato mientras atacaba.
-Él todavía tiene instintos, Solange, y es peligrosos, por más que quieras salvarlo.
Solange se dio la vuelta ante el sonido del gatito que siseaba su disgusto. Instantáneamente el siseo se convirtió en ronroneo y el gatito corrió hacia ella, se frotó contra sus piernas con tanta fuerza que casi la tiró.
Solange suspiró mientras se agachaba para rascar al gatito entre las orejas.
-Sólo para mí, Dominic. Nunca ha perseguido a nadie más muy cerca de nosotros. Deliberadamente lo he llevado cerca de los otros mientras les pasábamos y  no ha mostrado el menor interés.
Dominic se apartó. Ella podía tocar fácilmente sus pensamientos, pero también estaba demasiado ocupada tratando de descifrar cómo combatir mejor la necesidad  del gatito por su sangre para preocuparse por la reacción de Dominic, y eso era lo era debería haberla preocupado más.
El gato iba a crecer y volverse bastante grande, y cuando lo hiciera, la habilidad de convertirse en sombra a voluntad seguramente mejoraría y el animal sería mortal… para Solange. No podía correr más riesgos con su vida. No importaba cuánto le gustara a ella el gatito, su vida era mucho más importante.
-Solange… -empezó.
Esta sacudió la cabeza.
-Sé lo que vas a decir, Dominic. Yo también he pensado en los peligros.
-Más pronto o más tarde, si está separado de ti, puede decidir tomar la sangre de otra persona y puede matarlos.
-Nosotros tomamos sangre. La necesitamos para sobrevivir igual que él. Pero tú has entrado en él, como yo he hecho, para tratar de reparar todo el daño. Mi sangre llena todos esos espacios vacíos, y quizá tenga necesitada por esa causa. Mientras tanto, lo entrenaremos.
-Ya lo sabes, Solange -corrigió Dominic con suavidad-. Fue criado para encontrarte, para tomar tu sangre específicamente. Es una amenaza definida contra ti y está creciendo rápidamente.
Solange se quedó en silencio unos momentos, acariciando al gatito ronroneante.
-Dominic, en este momento, puedo darle sangre y podemos quedarnos con él. Trabajaré con él. No podemos tomar una decisión hasta que sea un poco mayor y mucho más sólido por el centro. Por lo menos tendrá una oportunidad de llevar una existencia normal.
-Sivamet. -Mantuvo su voz tan tierna como le fue posible-. Sabes que nunca habrá normalidad para él.
-Lo sé. Tienes razón. -Agachó la cabeza otra vez, mordiéndose el labio más bajo-. Nosotros no somos normales. Ninguno de nosotros. Cuidaré de él, Dominic, y si se descontrola, me apartaré cuando ocurra.
-Mírame Solange -dijo. Esta vez no había gentileza en su voz, sólo autoridad suave e implacable-. Si llega un tiempo en que crea que este animal es demasiado peligroso para ti, le destruiré sin consultártelo otra vez. No quiero que jamás digas que no te lo advertí.
Ella apartó la mirada, su expresión cerrada, aunque cuando él tocó su mente, ella no se estremeció apartándose. Él estaba rozando el borde de la capacidad de Solange para reconocer su autoridad. Le importaba poco aparte de que no le gustaba hacerla sentir incómoda. Solange era su compañera de todas las maneras, pero en lo que se refería a su seguridad, él no estaba dispuesto a ceder. Viajar con un animal tan potencialmente peligroso como el gato de sombra, cuando había sido creado para tomar específicamente su sangre, le ponía nervioso e incómodo.
Ella se humedeció los labios y él quiso inclinarse para besarla. Solange trataba de encontrar un punto medio, Dominic lo podía ver en su cara transparente, y tuvo que darle crédito por querer hacer concesiones.
-Sé que es inquietante, Dominic. Yo no estaría tratando de curarlo si no pensaba que puedo. Míralo, es tan cariñoso. Tiene la capacidad de aprender.
Él asintió.
-Eso es verdad, sivamet pero aún así es un animal con instintos.
Solange se dejó caer de rodillas al lado del gatito, todavía frotándole entre las orejas. El gato ronroneó hasta que el bosque pareció resonar con su placer. Bajó la cabeza y la golpeó con ella una y otra vez, tratando de acercarse más. Dominic suspiró. Iba a tener que esperar y ver. Sabía que sería más duro para Solange si el gatito no lo conseguía. Ella ya estaba tan enamorada de la pequeña criatura.
-Seguiré intentando que acepte mi sangre -dijo, a modo de concesión.
Ella le miró a los ojos. Le sonrió.
-¿Te he dicho que te amo? Porque lo hago.



No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary