Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



domingo, 2 de enero de 2011

BIOGRAFIA DE LA AUTORA

Su vida

Christine Feehan proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.

Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.

Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.

Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.

Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió El príncipe oscuro para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.

Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: "Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos."

Su Saga Oscura

Nº de orden Título Protagonistas

1 El príncipe oscuro /Mikhail y Raven
2 El deseo oscuro/ Jacques y Shea
3 El oro oscuro/ Aidan y Alexandria
4 La magia oscura /Gregori y Savannah
5 El desafío oscuro /Julian y Desari
6 El fuego oscuro/ Darius y Tempest
7 Dark dream/ Falcon y Sara
8 La leyenda oscura /Gabriel y Francesca
9 El guardián oscuro/ Lucian y Jaxon
10 Oscura sinfonía /Byron y Antonietta
11 Dark descent /Traian y Joie
12 La melodía oscura/ Dayan y Corinne
13 Destino oscuro/ Nicolae y Destiny
14 Dark Unger/ Riordan y Juliette
15 Secreto oscuro/ Rafael y Colby
16 El demonio oscuro /Vikirnoff y Natalya
17 Dark celebration -
18 Dark possession/ Manolito y MaryAnn
19 Dark curse/ Nicolas y Lara
20 Dark slayer /Razvan e Ivory

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary