Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



miércoles, 2 de diciembre de 2015

Últimos libros publicados en español de la Serie Oscura

Hola Amigas Carpatianas. Luego de años de no publicar en el blog. (poco tiempo para administar la pagina, pero no quiero cerrarla). Les dejo las portadas de las sinopsis y libros que se han publicado en Español. Espero que pronto lleguen a Argentina.
¿Quién tiene su ejemplar?

Ficha técnica
Titulo original:Dark Blood
ISBN:978-84-16327-02-7
Publicación:23/11/2015
Estado:Publicado
Encuadernación:Rústica con solapas
Formato:150 x 225
Páginas:448
Colección:Titania luna azul
Código BIC:FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy

Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones... Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

Ficha técnica
Titulo original:Dark Wolf
ISBN:978-84-92916-80-1
Publicación:26/01/2015
Estado:Publicado
Encuadernación:Rústica con solapas
Formato:150 x 225
Páginas:448
Colección:Titania luna azul
Código BIC:FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Tags:fantasía , novela , romántica

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.

Ficha técnica
Titulo original:Dark Lycan
ISBN:978-84-92916-71-9
Publicación:17/11/2014
Estado:Publicado
Encuadernación:Rústica con solapas
Formato:150 x 225
Páginas:416
Colección:Titania luna azul
Código BIC:FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.


No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary