Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



viernes, 21 de febrero de 2014

Libro 24 de Serie Oscura/Dark Lycan




Tatijana, una buscadora de dragones, ha pasado siglos encerrada en el hielo junto con su hermana, atrapada en un limbo entre la vida y la muerte, sin hablar a ningún alma que no sea aquellos que la atormentan. Ahora, es liberada de su prisión helada por un desconocido descendiente. Despertada en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que vive ahora – un mundo con más misterios para los que está preparada.

 Fenris Dalka ha regresado a las montañas de los Cárpatos tras una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batallas, y por cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón para su regreso a casa puede ser mortal si la descubre el hombre equivocado – o la mujer equivocada. A su llegada, es obligado por una bella y enigmática extraña que lleva el aroma de la tierra fresca, de los bosques y de la noche misma.

 Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une – sus secretos y pasados, sus depredadores, y la intensa pasión que despierta sus almas. Sin embargo, seducidos en una plateada noche de luna llena, descubrirán todo lo antiguo y perverso que existe para destruirlos.



El libro no sera subido al  blog hasta que no consiga una version en Word. Si alguien la consigue me avisa para poder compartirla. Aclaro que se daran los creditos de quien sea el traductor.
Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo estoy traduciendo en word, si quieres te lo paso cuando lo termine en una semana mas o menos
blanca

Anónimo dijo...

hala muchas gracias no e podido comprar los libros pero gracias a tu blog los e leído todos y los 2 últimos los conseguí pero no en word en adobe

Anónimo dijo...

hola gracias por tu sitio me encanto dodas los libros que no los encuentro en mi pais

Anónimo dijo...

como puedo enviarte el libro
25

Familia conde saenz dijo...

miraaa encontre este en PDF

https://app.box.com/s/l3tgwws1iiigra3v45x1

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, los he leido todos y me encantan :)

Mary Lira dijo...

Me gustaria q subieran la serie completa me encantan las istorias gracias

Mary Lira dijo...

Ojala los pudierasn subir todos m encanta la saga.

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary