Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



domingo, 18 de diciembre de 2011

En Navidad Regala Libros

El blog de Noelle (lectura-adictiva),esta organizando una campaña muy interesante. Regalar un libro en navidad

Que buena oportunidad para dar a conocer nuestros libros favoritos y lograr que otras personas se enamoren de esas historias.

Hace tiempo en mi blog  de la hermandad de la daga negra, les pedí su colaboración para traer los libros en formato de bolsillo a la Argentina. La campaña, dio sus frutos y pudimos adquirir en 2011,  2 de ellos: Amante Despierto y Amante Confeso.

Ahora les recuerdo que si no apoyamos estos ejemplares es imposible que sigan exportándose el resto. En España, ya cuentan con Amante Desatado, Amante Consagrado y la guía para entendidos en ese formato.

Asimismo en algunos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, México, Colombia ya se pueden comprar algunos libros de los hermanos, cazadores y serie oscura.

Me uno a la campaña y aquí les dejo mis recomendaciones literarias. Regalen en esta navidad algún libro de la hermandad de la daga negra, cazadores oscuros o la serie oscura. Claro si desean obsequiar otras historias también es recibido. Aquí lo importante es apoyar la lectura y dar una mano a estas sagas que luchan por permanecer en las librerías.

Gracias por la atención y ojala se animen a dejar un libro bajo el árbol de algún amigo o ser querido

Besos Mary



Regala uno de los tantos libros de La Hermandad de la Daga Negra



Regala uno de los Cazadores Oscuros


Da a conocer a la Serie Oscura




Y recuerda apoyar estos libros, para que sigan editándose y exportando. En Argentina ya puedes comprar:

En formato Bolsillo Amante Despierto y Amante Confeso (ambos a $60) (recuerda que las buenas ventas, traerán el resto en 2012)


Por fin, gracias a una enorme campaña por parte de fans, hace unos meses se publico el 4to libro de los cazadores oscuros: Bailando con el Diablo. ($75)

Y la serie oscura en su formato bolsillo (a solo 45$)
Príncipe Oscuro, Deseo Oscuro, Oro Oscuro, Magia Oscura y Desafío Oscuro.


Nota: En España en 2012 se editan en este formato Fuego Oscuro y Leyenda Oscura. Esperemos que también lleguen a Argentina. Bajo el sello de Titania se puede conseguir varios títulos de la saga oscura (son algo mas caros entre 65$ y 90$)


Una campaña muy buena para iniciar a otros en la lectura y apoyar nuestros libros favoritos

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary