Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



lunes, 25 de julio de 2011

UNA IMAGEN MUY DULCE

Aqui les dejo una imagen que me parecio ideal para representar al mas temible de los carpatianos: nuestro amado Gregory Daratrazanoff . Aqui esta con sus pequeñas Anya y Anastasia, las unicas, quienes junto a Savannah, pueden hacer derretir a este duro y apasionado hombre.Volviendolo en el papa mas dulce y sexy.


Que les parece esta foto familiar???
Yo la ame!!

5 comentarios:

Ale dijo...

Mary........morí con esa foto...Gregori.....

Anónimo dijo...

QUE ES ESA HERMOSURA¡¡¡

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

HERMOSA LA FOTO MUY TIERNA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta, Gregori reducido a niñera jaja ahora van a ser tres las que le den dolor de cabeza!!

negrita41 dijo...

me encanto!!!!ver al temible GREGORY así con sus hijas fue genial,gracias,besitos bye bye

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary