Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



lunes, 27 de junio de 2011

FAN ART DE LA SAGA OSCURA

 MIKHAIL Y RAVEN
 JACQUES Y SHEA
  AIDAN Y ALEXANDRIA
 GREGORY Y SAVANNAH
 JULIAN Y DESARI
 DESARI
 DARIUS Y TEMPEST

 BARACK Y SYNDIL
 GABRIEL Y FRANCESCA
 JAXON Y LUCIAN
 GABRIEL Y LUCIAN
 BYRON Y ANTONIETA
 DAYAN Y CORINE
 RAFAEL Y COLBY
 NICOLAE Y DESTINY
VIKIRNOFF Y NATALYA

¿Que opinan de los dibujos??
A me gustaron la mayoria, solo puliria algunos detalles en las facciones de mis carpatianos, pero estan muy bien.

4 comentarios:

claudia dijo...

que hermosos los dibujos.como me puedo conectar con ustedes para chatear ya que tambien soy fan de la serie? me encantan los carpatianos y espero ansiosa en libro Nº 22.me encanta el blog

Mary dijo...

Claudia, puedes dejar tus mensajes en el Cbox. Alli nos comunicamos e intercambiamos opiniones sobre los libros. Besos y espero te animes!!!

Mary dijo...

Es tab muy lindos...como tu dices algunos ajustes y ya xD pero de verdad tiene talento !

mon petite dijo...

me gustan mucho tus dibujos la verdd me imaginaba de mil formas a savannah y a gregori pero tu le atinaste tal y como me los imaginaba pero no poseo tu talento para plasmarlos como tu lo hiciste felisidades y gracias

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary