Un Ritual lleno de Pasion y Amor

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”



lunes, 7 de noviembre de 2011

Informacion de Carpatianos



Ultimos datos de los Carpatianos


Carpatos.

-Ninguna pista de a donde va la serie hasta que escribe.

-Zacarias fue el más dificil de escribir porque no creía que pudiera salvarse. No era todo humano o civil, y trabajar con él fue duro.

-¿Tiene Feehan un favorito? Los escritores adoran sus personajes como adoran a sus hijos, aunque de forma diferente pero parecido. Zacarias me rompió el corazón e Ivory me lo robó.

-con el que más disfrutó fue escribiendo Asesina Oscura. Simplemente fue surgiendo, mágicamente, sin ninguna complicación.

-No puede decir quién es el personaje más poderoso. El príncipe es el que tiene más poder, pero Dominic, Lucien, Gabriel y Zacarias son muy poderosos, también.

-No tiene planes para escribir la Serie Oscura: La Próxima Generación, pero nunca dirá nunca.

-Se puso a escribir después de la pérdida de su hijo mayor, cuando había perdido su capacidad  de ver en colores y sentir. Puso los sentimientos en los libros Cárpatos, porque perdían a sus hijos y sabían lo que ella sentía.

-Continuará escribiendo la serie Oscura siempre que los personajes le hablen y le apasione escribir.

-Ni idea de cuando tendrán su historia Skyler y Dimitri… aún no hablan lo bastante algo.

-No sabe de quien será el siguiente hasta que escriba el primer capítulo

-Los personajes le hablan. Tienen que hacerlo o no hay historia

-Las gemelas de Savannah sin duda apareceran alguna vez.

Chat Projetc Paranormal


1) ¿Te diste cuenta cuando escribiste Dark Peril que el proximo libro iba a ser el de Zacarias y Margarita?
R: Tan pronto como Zacarias se apareció en el libro y salvó a Margarita supe que serian compañeros.

2) ¿Cuándo tendremos el libro de Skyler y Dimitri?
R: Aun no lo se, ninguno de los dos me ha hablado fuerte.

3) ¿La siguiente historia sera en las Montañas Carpatianas?
R: Aún no lo sé y no lo sabre hasta que comience a escribir el libro, los carpatianos son elusivos.

4) ¿Sabes que Gabrielle es carpatiana y Gary es humano? ¿Qué pasaría si ambos resultan ser compañeros? ¿Cómo funcionaría?
R: Gary puede ser convertido porque es un psiquico pero lo que sea que pase ambos seguiran apareciendo en la saga.

SPOILER SOBRE PREDADOR OSCURO

5) Me enojé mucho por la forma en que Zac trató a Margarita. Me pregunto porque él nunca mecionó o pensó que la razón por la que regresaron sus emociones de forma diferente tenía que ver con el hecho de que ella no podía hablar.
R: Zacarias no es humano. Él es un depredador, más animal que hombre. A él no le volvieron los colores y emociones a la vez porque no podía escuchar la voz de Margarita.

6) ¿Tienes algún comentario hacia las personas que consideraron a Zac abusivo?
R: La verdad no, la mayoria de las lectoras entienden que él no es humano pero no entienden nuestro mundo pero todo el cosa de aprender.

7) Sé que estoy pensando muy al futuro y sé ademas que los personajes tienen que hablarte para obtener su historia, pero espero que puedas escribir historias acerca de los nuevos Cárpatos como Joseph, Anya, Anastacia, etc
R: Ellos son muy jóvenes y yo no escribo acerca de jóvenes.

8) ¿Porque Zac es más como su padre y no sus hermanos? (Pregunta que hace referencia al tema de que Zac se convertira si o si en vampiro si llega a perder a su compañera igual que su padre)
R: Genetica.

9) ¿Cuántas historias más saldrán de la Saga Oscura?
R: No tengo idea, en este momento tengo 9 más en mi cabeza.

10) ¿Está Syndil conectada a los Buscadores de Dragones o ella proviene de un linaje distinto?
R: Proviene de un linaje distinto.

11) ¿Vas a escribir libros acerca de los nuevos carpatianos como Tiberius, Tatijana y Branislava?
R: Eso espero.


Que les puedo decir???? La señora tiene 9 libros en su mente!!! Jajaja. Yo encantada con la idea, mientras siga manteniendo la chispa!!!!
 Algunos de los protagonistas que seguro están entre los nueve. Tenemos alos siguientes Carpatianos sin parejas:
-Tariq
-Andre
-Los trillizos: Lojos, Matias, Tomas
-Luiz
Y sin duda el libro de Dimitri y Skyler!!!!

No hay comentarios:

Aclaracion-Disclaimer

La Saga Serie Oscura, es propiedad de la talentosa Christine Feehan.
Este espacio esta creado con el único fin de hacer llegar los primeros capítulos de estas magnificas obras a todos ustedes que visitan el blog. Lamentablemente, en latinoamericano muchos de estos maravillosos ejemplares, no estan al alcance de todos.
Si tienes la posibilidad de conseguir estas historias en tu pais, apoya el trabajo de Christine y compra sus libros. Es la unica manera de que se continue con la publicacion de los mismos.
Gracias por su visita
Mary